Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevo reality

Bronca entre Leticia Sabater y Oriana Marzoli en el estreno de 'La casa fuerte'

Bienvenidas, humor y polémica en la primera gala del reality veraniego de Mediaset

Oriana Marzoli y Leticia Sabater, entre los concursantes de 'La casa fuerte'
Oriana Marzoli y Leticia Sabater, entre los concursantes de 'La casa fuerte'
CEDIDA
Actualizada 12/06/2020 a las 13:07

El nuevo reality de Telecinco aterrizó pisando el acelerador. 'La casa fuerte' echó a andar en la cadena de Mediaset este jueves, tomando así el relevo de 'Supervivientes 2020', y no faltó la polémica.

La primera gala de 'La casa fuerte' contó con encuentros, humor, bienvenidas y presentaciones, pero si hubo una protagonista absoluta, esa fue Oriana Marzoli, que vivió varios momentos de tensión con algunos concursantes.

La concursante más fugaz de los formatos de entretenimiento tuvo para todos. Tras su llegada al recinto a bordo de un tuc tuc, llegó Iván González, el chico al que Marzoli está conociendo. De primeras se vio que la idea que tienen de su relación es distinta, estando ella más comprometida que él. "Tengo el corazón bastante libre y el cuerpo un poquito golfo después de este tiempo encerrado en casa", comentó González.

Ante estas palabras, Oriana le dijo, en tono amenazante: "Si pasara algo con alguna de la casa significaría que tienes mal gusto, no pasa nada. Porque todas son más feas que yo". Desde el plató, Rafa Mora contó que Oriana "es muy de pillarse", y que "lo va a pasar mal".

MARZOLI Y SABATER SE ENZARZAN

Más tarde, llegaron Yola Berrocal y Leticia Sabater, que forman parte también de los asaltantes, junto a Iván, Oriana, Macarena y Labrador. La creadora e intérprete de La Salchipapa ya en el vídeo de presentación dejó claro que sentía animadversión por la chilena: "No puedo con Oriana González".

Y no tardaría mucho en mostrarlo, pues nada más llegar y tras vacilar a todos sus compañeros excepto a Oriana, comentó entre risas: "Al principio he dudado de si era ella, porque me sorprendía que siguiera aquí después de 10 minutos". Marzoli optó por dirigirse al presentador: "Jorge, ¿esta señora va a tener tiempo de meterse en cualquier momento conmigo?". Ese "señora" no le sentó nada bien a Sabater, pero Marzoli no reculó: "Señora, que ya está usted mayor".

Después, Sabater volvió a sacar el tema del rápido paso de Marzoli por varios realities: "Habla ahora lo suficiente, ya que no vas a durar mucho aquí". Sin embargo, el poco aguante de la influencer en Supervivientes, se compensa con su éxito en otros formatos chilenos, y rápidamente se lo hizo saber. "En Chile he estado en tres y he ganado uno, infórmate".

Por último, Sabater atacó con el apellido de Oriana, que se viene cuestionando los últimos días en las redes, llamándola "Oriana González". "En mi DNI, que es italiano, aparecen los dos de mi padre, pero soy González y Marzoli, que es el de mi madre, pedazo de paleta, ignorante", zanjó la discusión una encendida Oriana.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE