Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Maite Galdeano y Labrador, ¿pareja sorpresa en 'La casa fuerte'?

"Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada...", ha dicho la de Pamplona

Maite Galdeano y Labrador, ¿pareja sorpresa en 'La casa fuerte'?
Maite Galdeano y Labrador, ¿pareja sorpresa en 'La casa fuerte'?
MEDIASET
Actualizada 18/06/2020 a las 13:16

La fama de conquistador de Labrador, exconcursante de 'Gandía Shore' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no era ningún misterio antes de que comenzara 'La casa fuerte', el reality veraniego que presentan en Telecinco Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Lo que nadie esperaba, en caso de que el valenciano tuviera un romance dentro de dicho reality, es que su posible objetivo fuera la pamplonesa Maite Galdeano, que concursa en pareja junto a su hijo, Cristian Suescun.

Ellos ya han sido bautizados por los concursantes de la casa como la primera pareja del concurso (con el permiso de Oriana Marzoli e Iván González que ya tenían algo antes de entrar), después de comerse a besos delante de todos en el jardín mientras protagonizaban su boda ficticia.

Lo que más ha llamado la atención es el comportamiento de la madre de Sofía Suescun: "Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada...". "No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea", le respondía el exsuperviviente.

Justo después de besarse, Maite y Labrador han tenido una romántica cena y se han sincerado. "Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo", le ha contado al extronista la madre de Cristian Suescun. "Me apetecía darte el beso, si no, no te lo habría dado", le ha contestado él.

La exconcursante de GH ha admitido que Labrador sí que le gusta: "Vamos a ver qué tal... Vamos a tomarnos estos días con tranquilidad y que el futuro decida", le decía Maite mientras que el exviceverso asentía. "Hazla feliz" ha sido la reacción del hijo de la pamplonesa.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE