Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Sonsoles Ónega se pasa a los 'realities' junto a Jorge Javier Vázquez

La presentadora del programa de actualidad 'Ya es mediodía' (Telecinco) se une a Jorge Javier Vázquez en un nuevo reality con famosos

La periodista Sonsoles Ónega, durante la emisión de 'Ya es mediodía'
La periodista Sonsoles Ónega, durante la emisión de 'Ya es mediodía'
CEDIDA
Actualizada 25/05/2020 a las 13:00

Famosos confinados y polémica asegurada. Telecinco ya tiene relevo para 'Supervivientes', 'La casa fuerte', un formato en el que varias parejas de famosos convivirán en una villa presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, que se estrena en el género después de haber sido periodista parlamentaria para la cadena de Mediaset y conducir con éxito el programa de actualidad 'Ya es mediodía' durante casi dos años.

Como suele ser habitual, Jorge Javier Vázquez presentará la gala que Telecinco emita los jueves, y Sonsoles Ónega se encargará de la que se emita los domingos en prime-time, con formato de debate.

Este formato original producido en colaboración con Bulldog TV (la misma productora que 'Supervivientes') estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.

Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

"La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas", explica la cadena en un comunicado.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE