Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reality veraniego

La discusión entre Yola Berrocal y Cristian Suescun en 'La casa fuerte'

La concursante le hace la cruz después de que el pamplonés, que concursa junto a su madre, Maite Galdeano, la llamara "Gremlin"

Yola Berrocal , durante una intervención en 'La casa fuerte'
Yola Berrocal , durante una intervención en 'La casa fuerte'
MEDIASET
Actualizada 19/06/2020 a las 13:12

'La casa fuerte', el reality veraniego de Telecinco, no gana para disgustos. No lleva en antena ni dos semanas y ya ha dejado imágenes para la historia de la televisión, sobre todo si hablamos de discusiones y conflictos.

Tras su bronca con Oriana Marzoli, una de las concursantes más polémicas por su tendencia a la provocación, Yola Berrocal acaba de sumar otro conflicto a su haber en esta nueva etapa televisiva, esta vez con Cristian Suescun.

Y es que, el hijo de Maite Galdeano hizo un comentario sobre ella que no le hizo ninguna gracia. Ocurrió en una conversación entre Galdeano y otras concursantes, en las que la madre de Cristian comentó que a este le gustaba Yola. "Siempre ha dicho que es la más guapa de la casa, se corta porque tiene novia".

CRISTIAN SUESCUN LLAMA "GREMLIN" A YOLA BERROCAL

Ante las alusiones, entró en juego Suescun, que aseguró que su madre "estaba loca" y "se inventaba cosas". "A mí no me gusta Yola....¡pero si es un Gremlin!", dijo en alusión a Gizmo, el protagonista de la saga de películas de los 80. En el vídeo también se mostró que Galdeano también le dijo a la propia Yola que le gustaba a su hijo.

Ya en la gala, comentó que Cristian le envió tiempo atrás muchos "fuegos" en Instagram, en referencia a los emojis. De hecho, contó que, como alguna vez ella le había ignorado, él se los envió en varias ocasiones. Cristian negó eso, y Yola lanzó un mensaje a su hermano.

"Para mi hermano Héctor, que está llevando mis redes sociales... le autorizo a buscar la conversación con Cristian y enseñarla". Entre la espada y la pared, Cristian aseguró que, si esos mensajes son reales, será porque le habrían "hackeado la cuenta".

Berrocal también tuvo unas palabras para el apelativo que le dedicó Suescun. "Me ha dolido que me llame Gremlin, se ha metido con mi físico y no quiero saber más de él". En su defensa, Cristian aseguró que Gremlin "no era nada malo, sino que se trataba de algo cariñoso".

Después, y para quitarle hierro al asunto, Jorge Javier comenzó a bromear con Maite porque esta no sabía lo que era un Gremlin ni pronunciar la palabra, y cerró la conexión preguntándole a Yola si esta había recibido "emojis de berenjenas" por parte de Suescun, algo que la aludida negó.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE