Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sálvame

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por problemas tras una operación

El popular tertuliano se había sometido este lunes a una intervención para extirparle la vesícula

Intervención de Kiko Matamoros en el programa de Sálvame Deluxe.
Intervención de Kiko Matamoros en el programa Sálvame Deluxe.
Telecinco.es
Actualizada 31/07/2020 a las 13:36

Según ha informado el programa Sálvame, su popular colaborador Kiko Matamoros ha tenido que ser ingresado de urgencia debido a una pancreatitis. El tertuliano se encuentra hospitalizado en la Clínica El Rosario de Madrid y, actualmente, se está recuperando de la operación a la que se sometió el pasado lunes en la que se le extirpó la vesícula.

Aunque la intención del colaborador de Sálvame era reincorporarse ya este jueves 30 de julio a su puesto, finalmente no se ha encontrado lo suficientemente recuperado y ha tenido que comunicar su ausencia a la dirección pocas horas antes del inicio de la emisión.

El madrileño ha tenido que ser hospitalizado después de sentir unos fuertes dolores postoperatorios. Kiko Hernández ha podido hablar con el taxista que le ha llevado hasta la clínica junto con su pareja, Marta López Álamo.

 

 

"Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera", ha contado el tertuliano en el arranque del magazine.

Por su parte, Omar Suárez, reportero del programa de Telecinco, se ha trasladado a la clínica donde han observado a su compañero -después ha sido trasladado al hospital donde le intervinieron- para informar sobre su estado de salud.

Según ha contado, parece que lo que sufre el colaborador es una pancreatitis producida por una complicación de la operación a la que se sometió. "Cuando le pincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado", ha dicho Suárez.

Matamoros ya fue intervenido de urgencia el pasado mes de junio a causa de una obstrucción en el conducto biliar. El colaborador había probado unas horas antes un steak tartar en La última cena.

"Me produjo una descarga de bilis y se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que me salió de la vesícula. Fue consecuencia del steak tartar", explicó el ex de Makoke, asegurando que "la alimentación es muy importante".

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE