Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

La plantilla recupera en Tajonar pensando ya en el Sevilla

Los titulares de Osasuna en el Santiago Bernabéu realizaron una suave sesión

Ante Budimir presiona a Iván Barberio durante la sesión de este jueves
Ante Budimir presiona a Iván Barberio durante la sesión de este juevesC.A. OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 28/10/2021 a las 17:36
Osasuna se ha ejercitado en Tajonar tras el empate logrado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que los navarros lograron prorrogar con un punto de oro el buen inicio de curso que están firmando.
El entrenador rojillo Jagoba Arrasate optó por continuar desde el principio con varios de sus hombres más importantes como Lucas Torró, Moncayola o David García.
La plantilla se ha entrenado a través de técnica, posesiones y partido de fútbol después de aterrizar en la mañana de este jueves, 28 de octubre, en el aeropuerto de Pamplona-Noáin. Los titulares en el coliseo blanco han desarrollado una suave sesión en vistas al choque de este sábado ante el Sevilla.
Con dos escasos días para preparar su próxima cita, Arrasate deberá valorar cómo se encuentran sus pupilos. La dureza física y el potencial de la escuadra sevillista hará que el de Berriatua deba dar frescura a su equipo con la entrada en el once de futbolistas con menos minutos en sus piernas.
De esta forma, jugadores como Roberto Torres, Íñigo Pérez, Ontiveros o Areso cuentan con muchas papeletas para ser varios de los protagonistas que comiencen el encuentro en la capital andaluza.
Una de las incógnitas será Ante Budimir. El croata parecía listo para el Bernabéu, pero su preparador decidió dejarle en tierra. Veremos si mañana vuelve a una convocatoria casi dos meses después.
Por su parte, Aridane ha proseguido con su trabajo específico con el objetivo de restablecerse de su lesión en el sóleo, por lo que su presencia para pasado mañana parece más que dudosa.
El viernes, el equipo se ejercitará a puerta cerrada en Tajonar para preparar, ya en un único grupo, su nuevo reto. Al término de la sesión, a partir de las 12:30 horas, Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro.
volver arriba

Activar Notificaciones