Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Adrián López será jugador de Osasuna una temporada más

El club anunció este jueves por la noche la renovación del delantero, que hace “un gran esfuerzo” y renueva a la baja

Adrián López se marcha en carrera de Aritz Elustondo.
Adrián López se marcha en carrera de Aritz Elustondo.
CEDIDA
  • M.V.M.
Actualizada 31/07/2020 a las 08:47

Osasuna  y Adrián López estaban condenados a entenderse y así ha sido. El jugador ya había dado el sí al club a su oferta de renovación hace unos días, aunque no fue hasta este jueves a las 23.15 horas cuando el club lo hizo oficial a través de sus canales. Una hora sorprendente para anunciar la continuidad de un jugador importante como Adrián.


En el club rojillo deseaban la continuidad de un elemento valioso en la plantilla por su experiencia, categoría y aporte al equipo, mucho más allá de los goles, que han llegado en el tramo final del campeonato. Pero su temporada ha sido notable, al margen de esa cifra de dos tantos, permitiendo en su día, por ejemplo, que el Chimy brillase como lo hizo.


Adrián, de 32 años, es el hombre con mejor trayectoria deportiva del equipo. En 2011 fue Bota de Oro y campeón de la Eurocopa sub-21. En total, tiene 6 títulos.Tras su paso por el Atlético de Madrid, fue comprado por el Oporto por 11 millones de euros en 2014. Tras cesiones a Villarreal y Deportivo, llegó libre a Osasuna.


Durante la temporada pasada, participó en 26 partidos de LaLiga con la camiseta de Osasuna y en otros 3 de Copa del Rey.


En el club valoran la calidad humana de Adrián, muy querido en el vestuario y muy humilde, así como el “gran esfuerzo” económico que ha realizado al renovar a la baja, según confirmaban fuentes del club navarro.


RONCAGLIA, EL SIGUIENTE

Osasuna anunciará también en breve la renovación de Facundo Roncaglia. Era el otro jugador que finalizaba contrato con el que el club había iniciado conversaciones, y se espera que en pocos días se cierren con éxito. El central argentino aúna su experiencia con su excelente relación con el Chimy Ávila.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE