Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes

Inminente llegada de Lucas Torró

El club espera cerrar el acuerdo con el Eintracht este fin de semana y el jugador estará en Pamplona en pocos días

Lucas Torró, en el partido de Valladolid de junio de 2018.
Lucas Torró, en el partido de Valladolid de junio de 2018.
AFP7
Actualizada 31/07/2020 a las 06:00

Lucas Torró está a punto de ser el primer fichaje de Osasuna para la temporada 2020-21. El acuerdo entre el Eintracht y el club navarro ha experimentado grandes avances en las últimas horas y, a falta de perfilar los detalles de los plazos y formas de pago, en pocas horas podría hacerse oficial la incorporación.

Ya se conocía el sí del jugador y su deseo de que los dos clubes se pusieran de acuerdo, como se publicó hace unos días en estas páginas en palabras del propio Lucas Torró. Las declaraciones del futbolista eran toda una muestra de su interés por regresar a un club en el que disfrutó y fue importante. Sin embargo, también podrían haber entorpecido las negociaciones, aunque no ha sido así, y por ello Torró ha preferido guardar silencio desde ese día hasta que se firme todo.

El Eintracht y Osasuna mantienen conversaciones a diario, pero todavía no se ha producido ninguna reunión en persona entre los representantes rojillos y los alemanes. Según ha podido saber este periódico, el acuerdo está muy próximo. La primera petición del Eintracht a Osasuna fueron 5 millones, cantidad que en absoluto iba a desembolsar el club.

TRES O CUATRO TEMPORADAS

Las negociaciones han seguido avanzando esta semana y se han acercado las posturas hasta el punto de concretarse su compra en una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

Una de las voluntades de Osasuna es conseguir que Lucas Torró firme por entre 3 y 4 temporadas. Existe una gran confianza en el jugador, a pesar de que no ha tenido la continuidad deseada en Fráncfort por las lesiones y además ha sufrido problemas familiares. Su primera etapa en Osasuna fue muy completa y su salto a una competición tan dura como la Bundesliga, aunque no se haya prodigado en las alineaciones también se tiene en cuenta a la hora de hacer un esfuerzo por él.

En Osasuna tienen fe en el acuerdo, que podría ser mañana o el domingo y el jugador vendría de esta forma la próxima semana a oficializar su presentación como rojillo por segunda vez.

Antes de ese anuncio, habrá que ver si Lucas Torró juega mañana el amistoso ante el Mónaco para despedirse como jugador del Eintracht y firmar por Osasuna.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE