Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El descanso en las playas gallegas de tres amigos: Chimy, Roncaglia y Estupiñán

Los jugadores rojillos desconectan de la temporada a orillas del mar

Facundo Roncaglia, Chimy Ávila y Pervis Estupilñán en las playas de Vigo.
Facundo Roncaglia, Chimy Ávila y Pervis Estupiñán en las playas de Vigo.
@chimy_avila Verificado
Actualizada 25/07/2020 a las 23:30

Los jugadores de Osasuna se encuentran en plenas vacaciones de verano tras la tardía y exitosa finalización de la temporada. La mayoría ha elegido la playa como destino, como es el caso de tres inseparables amigos: Chimy Ávila, Facundo Roncaglia y Pervis Estupiñán. Los tres jugadores latinoamericanos de Osasuna aparecen en una estampa veraniega, en bañador, con gorros y metidos en el mar en la imagen compartida por el Chimy en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Descansando un poco con la banda! @facuroncaglia10 @pervisestupinan_oficial

Una publicación compartida de Ezequiel Chimy Ávila (@chimy_avila) el

Roncaglia, que desconoce todavía si el club navarro va a renovar su contrato, invitó a su casa de Vigo, tierra en la que vivió debido a su paso por el Celta, a sus grandes colegas (entre ellos se llaman 'guachines') con sus respectivas familias. La publicación de la imagen en la playa de los tres jugadores suscitó los comentarios de aficionados del club gallego deseando ver en sus filas al Chimy, que tiene contrato con Osasuna, mientras que Estupiñán regresará al Watford, su club de origen.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE