Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Equipación

Un fallo en la tienda on line de Osasuna permitió comprar camisetas por la mitad

Muchos aficionados aprovecharon el error para adquirir la nueva equipación a 39,97 en lugar de a 79 euros

PRIMERA CAPTURA.  La web de la tienda de Osasuna promociona las nuevas camisetas a mitad de precio. Esta es la imagen en torno a las 18.00.
PRIMERA CAPTURA. La web de la tienda de Osasuna promociona las nuevas camisetas a mitad de precio. Esta es la imagen en torno a las 18.00.
DN
Actualizada 31/07/2020 a las 12:18

Las nuevas camisetas de Osasuna de la marca Adidas y el patrocinador Verleal, con las que los jugadores van a vivir la temporada del Centenario, comenzaron este jueves 30 de julio a media tarde a venderse de forma sorpresiva en la web de la tienda del club a mitad de precio. Un fallo en este portal provocó que durante al menos una hora se pudiera adquirir la nueva indumentaria a 39,98 euros, en el caso de la roja y la blanca, y de 37,48 en el caso de la azul, cuando el precio real es del doble.

Osasuna tenía previsto comenzar desde este viernes la venta en la tienda oficial del club en El Sadar, pero los aficionados más avispados se dieron cuenta del ofertón y consiguieron adquirir numerosas camisetas Adidas al precio que marcaba la web.

Durante la tarde de ayer, se sucedió el descontrol en la página. Según la manera de acceder a la web de la tienda, se mostraba una imagen u otra. Por ejemplo, en numerosas ocasiones, la pantalla mostraba el siguiente mensaje: “Tienda cerrada temporalmente por cambio de colección. Estaremos disponibles en unos días”.

Sin embargo, en otros momentos no aparecía la posibilidad de comprar las prendas a mitad de precio, sino solamente parte de la la colección de Hummel, el anterior patrocinador, con el precio rebajado. Sin embargo, el polo recordatorio de San Fermín se mantenía en 59,95 euros, mucho más caro en teoría que la nueva marca.

Durante unos minutos, a continuación, se expusieron los precios de venta reales, 79,95 euros (74,95 la júnior). Una situación surrealista que terminó a última hora de la tarde cuando ya no aparecía ninguna información.

Desde el club se mantuvieron al margen de este incidente y desconocen lo que ocurrirá con la venta efectuada de estas prendas.

LA APERTURA, MAÑANA

Finalmente, la tienda, ahora ubicada en la calle Eladio Cilveti, se abrirá mañana por la mañana en horario de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20. El motivo de la demora, según informó el club, es que “se deben concluir todavía los trabajos para vinilar la estancia y adecuarla al cambio de marca”. También anunció que se podrán comprar mañana desde la web a 79,95. Los socios del club tendrán un 10% de descuento en sus compras, incluida la ropa oficial de la próxima temporada.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE