x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 3-4 REAL SOCIEDAD

Merino: "Tengo dos experiencias en El Sadar, pero me quedo con la de jugar de rojillo"

El canterano de Osasuna no escondió su nerviosismo por volver a Pamplona, pero esta vez de visitante

Mikel Merino cabecea el cuero durante el partido en El Sadar.

Mikel Merino cabecea el cuero durante el partido en El Sadar.

Actualizada 22/12/2019 a las 20:24
A+ A-

Mikel Merino era un hombre feliz en la zona mixta de El Sadar porque su actual equipo, la Real Sociedad, había conseguido la victoria y sigue en Europa tras vencer a Osasuna. Sin embargo, quizá era el triunfo que menos podía exteriorizar debido a su pasado osasunista. A pesar de abandonar Pamplona en el verano de 2016, el jugador siempre ha tenido un cariño especial hacia el club de su corazón, aquel que le permitió debutar en el profesionalismo. Durante sus etapas en Dortmund y Newcastle, no era raro ver al centrocampista en el feudo rojillo disfrutando con sus excompañeros y, por eso, conoce perfectamente como ruge la grada en los partidos. "Jugar aquí con otra camiseta que no sea la de Osasuna es sufrir. Venir aquí es saber que la afición va a estar en tu contra. Es un territorio hostil y, con media ocasión, consiguen que tiemblen tus piernas".

El de este domingo fue el primer encuentro como visitante de Mikel Merino. En su etapa como rojillo disputó 67 encuentros y se marchó dejando a Osasuna en Primera División. Ya sabía lo que era jugar de local en Pamplona y ahora ha sentido también ser el enemigo. "Ya tengo dos experiencias en El Sadar, pero me quedo con la de jugar de rojillo más que con la de visitante".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra