x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Imanol Alguacil (Real Sociedad): "Hemos sabido sufrir ante Osasuna"

“Osasuna tiene algo especial con El Sadar, y evidentemente habla muy bien de una Real Sociedad que ha hecho una gran primer mitad”, ha dicho el técnico

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, en el partido contra Osasuna en El Sadar.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, en el partido contra Osasuna en El Sadar.

Efe
Actualizada 22/12/2019 a las 18:35
  • Efe
A+ A-

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, señaló en la rueda de prensa posterior a la victoria de sus pupilos ante Osasuna por 3-4, que su equipo supo sufrir, comentando que la primera parte de los donostiarras ha sido “increíble”.

“Aquí todos los equipos sufren y da igual que hayamos hecho una increíble primera mitad, porque luego Osasuna también ha hecho una segunda parte increíble”, ha declarado el técnico sobre el desarrollo del partido.

Alguacil ha valorado el mérito de Osasuna de hacer dos goles al final de la primera parte y al inicio de la segunda parte, asegurando que ambos goles han hecho daño a la Real, “echando en 3 minutos por tierra todo lo que habíamos conseguido durante los primeros 45 minutos”.

Osasuna tiene algo especial con El Sadar, y evidentemente habla muy bien de una Real Sociedad que ha hecho una gran primer mitad”, ha elogiado a su equipo después de la victoria en El Sadar.

Sobre el partido de Odegaard, Alguacil ha señalado que para que “juegue, marque, y filtre pases, necesita algo más, y ese más son sus compañeros”, asegurando que “es un trabajador incansable en el día a día”.

“Estoy súper contento de cómo hemos entrado en el partido, con esa personalidad, poniendo en funcionamiento todo lo que habíamos trabajado para hacer daño a Osasuna antes de aguantar un chaparrón durante la segunda mitad”, ha comentado el técnico txuri urdin.

Sobre el ‘Chimy’, ha dicho que cuando está sobre el campo “puede pasar cualquier cosa". "Nos ha hecho muchísimo daño con sus dos goles, a pesar de que el segundo tiempo no empaña el partido”.

“Puede ser que la expulsión de Roncaglia ha podido determinar el partido, pero Osasuna ha sido capaz de ganar fuera de casa con un jugador menos, así que imagínate en El Sadar”, ha comentado sobre la expulsión de argentino Roncaglia.

“He sacado a Isak, porque con espacios es terriblemente bestial, teniendo la fortuna de hacer el cuarto gol ejecutado por él”, ha finalizado la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo Imanol Alguacil.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra