Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna confirma el traspaso de Mikel Merino al Borussia Dortmund

  • El jugador navarro ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico con la entidad alemana

Mikel Merino, junto al exjugador y director deportivo del Borussia Dortmund Michael Zorc.
Mikel Merino, junto al exjugador y director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc.
BORUSSIA DORTMUND
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/02/2016 a las 18:27
Osasuna ha confirmado este lunes la marcha de Mikel Merino al Borussia Dortmund, después de que el jugador navarro haya superado satisfactoriamente el reconocimiento médico con la entidad alemana, a la que se incorporará el próximo verano.

"En las próximas horas, se firmará un documento a través del cual el club rojillo ingresará dos millones de euros con carácter inmediato. El resto de la cuantía pactada se percibirá cuando el canterano se incorpore a la disciplina del Borussia Dortmund", explicó Osasuna.

Merino, centrocampista canterano de 19 años, se incorporó al primer equipo la temporada pasada y se ha convertido en pieza imprescindible del equipo pamplonés, con el que ha disputado 22 partidos ligueros este curso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE