Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Caballo Blanco de Pamplona: Conciertos de agosto 2022

El tradicional ciclo de conciertos tendrá lugar los jueves a lo largo del verano

Ampliar Cartel del Caballo Blanco para este verano de 2022
Cartel del Caballo Blanco para este verano de 2022
Actualizado el 05/08/2022 a las 15:19
El buen tiempo invita a pasar los atardeceres en la calle. Para las horas punta del día mejor evitarla o pasarlas en la piscina, pero cuando el sol comienza a meterse y las temperaturas bajan un poco, una cerveza con los amigos es siempre un planazo. Y más si mientras tanto se puede disfrutar de buena música en directo. Esto es lo que proponen en El Caballo Blanco. Sus conciertos continúan en agosto. 
Los estrenó King Sapo el 23 de junio y desde entonces se ha podido disfrutar de Motxila 21, de The Allnighters y de Kike Suáres y la desbandada. Ahora, con agosto recién estrenado comienza un nuevo mes de conciertos al aire libre. Y todo gratuitos. 
Esta claro que durante el verano la música toma las calles de Pamplona. Son muchas las propuestas que se pueden encontrar a lo largo de la ciudad. La programación estival de Civivox comenzó este pasado viernes 29 de julio con los ciclos Enklaves y Versionando. Serán nueve los conciertos en el Mesón del Caballo Blanco este verano
Y éste es el cartel de este mes:
4 de agosto: Raúl Vital. El músico de Artajona tocará las canciones de su primer disco 'Desvelos y contradicciones'.
11 de agosto: El Domeño. Alfredo Domeño, cantante de bandas como Escarabajos o Latxatarra interpretará sobre el escenario del Caballo Blanco su primer cd en solitario 'Hasta en los días más estrechos soy capaz de entrar'. Diez canciones en las que además de las letras se estrena componiendo las melodías.
18 de agosto: Alejo. El navarro Alejo, cantante de Con X The Banjo también presenta este año su primer disco en solitario: 'La fiesta era para otros'.
25 de agosto: Jimmy Barnatán con Enrique Villarreal. El actor y músico Jimmy Barnatán tuvo siempre el sueño de tener un bar en el que quedar con sus compañeros de profesión, beber bien y escuchar buen música en vivo. Nació así su Bar Natán. El 25 de agosto, el amigo que le acompañará será ElDrogas. Pero el bar será El Caballo Blanco. 
1 de septiembre: Javi Robles. Cerrará el ciclo de concierto presentando sus últimos canciones como Poco bebo o Loro Charlatán.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE