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Volkswagen ID.7, el Passat eléctrico rival de Tesla

La ofensiva eléctrica de Volkswagen continúa imparable y la marca acaba de dar a conocer su nueva berlina sin emisiones. El ID.7, presentado con camuflaje, está llamado a superar a un icono como el Passat. El nuevo vehículo es el arma para combatir contra el Tesla Model 3

Publicado el 14/01/2023 a las 06:00
Algunos ya lo han bautizado como el Passat eléctrico, y a la vista de estas imágenes publicadas con camuflaje, tiene mucho sentido. Volkswagen ha mostrado de esta manera el nuevo ID.7, la nueva berlina eléctrica de la que tendremos más noticias en el segundo trimestre de 2023. Ofrecerá una autonomía de hasta unos 700 kilómetros (WLTP), y tiene al Tesla Model 3 en el punto de mira.
“Con el nuevo ID.7, completamos la gama alta de nuestra cartera de modelos eléctricos. La berlina ofrecerá la máxima tecnología y calidad. El ID.7 es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que lanzaremos de aquí a 2026. Nuestro objetivo: Disponer de la oferta adecuada para nuestros clientes en cada segmento”, afirma en un comunicado Thomas Schäfer, CEO de la marca Volkswagen.
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El modelo se ha presentado con un colorido camuflajeCEDIDA
La nueva berlina es el segundo modelo eléctrico global de Volkswagen tras el ID.4 y se ofrecerá en tres continentes en el futuro: China, Europa y Norteamérica. Tras los modelos ID.3, ID.4, ID.5 e ID.6 (solo en China), así como el nuevo ID. Buzz, el ID.7 será el sexto modelo de la familia ID. Son ya medio millón de ID entregados desde 2020. 
La marca ha decidido apostar casi todo al eléctrico puro, como muestra su nueva ofensiva de productos 100% eléctricos de gama media y alta. Otros fabricantes de la automoción, principalmente asiáticos, plantean una estrategia más diversificada de tecnologías. Como todos los modelos de la familia ID, el ID.7 se basa en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen. Las ventajas del diseño modular con voladizos cortos y una gran batalla (2,97 metros) optimizan el espacio interior, donde prima la sensación de amplitud. El diseño exterior del coche apuesta por la aerodinámicas, con unas líneas suaves y fluidas para aumentar la autonomía eléctrica.
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