Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Esta es la marca que será 100% eléctrica en 2027

El modelo 500e es el coche de Fiat que abandera esta nueva cruzada hacia una movilidad sostenible

Ampliar x
Volante del Fiat 500 eléctrico, el estandarte cero emisiones de la marca italianaCEDIDA
Publicado el 20/12/2022 a las 13:16
Fiat será 100% eléctrica en el año 2027. La marca italiana se ha marcado este objetivo sin complejos, y todos sus vehículos tendrán corazón eléctrico a medio plazo. En ese camino, la compañía de automoción ha acelerado su transición hacia una movilidad sostenible, y ya cuenta hoy con, al menos, una versión electrificada en cada uno de los modelos de su gama.
El popular 500 eléctrico es el alumno aventajado de la familia, el estandarte puramente eléctrico que lidera la gama. De hecho, fue el turismo urbano de cero emisiones más vendido en España durante el mes de octubre. Su tirón en el mercado es incontestable. La gama 100% eléctrica de Fiat la completan la Fiat E‑Dobló, mientras que, en vehículos comerciales, Fiat Professional ofrece el Fiat E-Dobló, el E‑Ducato y el E-Scudo.
x
Patinete eléctrico y Fiat 500e, los alumnos aventajados de FiatCEDIDA
Las contenidas dimensiones del Fiat 500e y su naturaleza eléctrica le convierten en un aliado para sortear atascos y prohibiciones de acceso al centro de las ciudades por cuestiones medioambientales. Hay que tener en cuenta que este tipo de vehículos urbanitas con etiqueta Cero tendrán la llave para llegar hasta el corazón de las ciudades con la nueva entrada en vigor de las Zonas de Bajas Emisiones, el mismo 1 de enero de 2023.
El nuevo 500 eléctrico se comercializa con dos niveles de autonomía, 190 km y 320 km, y está disponible en las carrocerías Hatchback, cabrio y 3+1 . También el Fiat 500 clásico ofrece versiones con la tecnología Mild Hybrid (MHEV). Por su parte, el Fiat Panda dispone de esta tecnología tanto en el urbano City como en el aventurero Cross. Además, el Fiat 500X, con aire SUV, ofrece una versión Hybrid. Y por último, en el segmento de los compactos, el Fiat Tipo incorpora en sus gamas Hatchback y Station Wagon una alternativa MHEV de 130 CV, indica la marca en una nota de prensa.
x
La familia de Fiat cuenta al menos con una variante electrificada en sus cuatro modelos: Fiat Tipo, Fiat 500, Fiat 500X y Fiat PandaCEDIDA
MÁS NOTICIAS:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora