Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

“Cupra llega aquí para quedarse”

Mikel Palomera, director general de Cupra y Seat España, ha inaugurado este jueves el nuevo concesionario de Cupra Garage Iruña Motor en Cordovilla

Ampliar Miguel Ayerra (gerente Cupra Garage Iruña Motor), Carmen Cruz (desarrollo de negocio Cupra España) y Mikel Palomera (presidente de Cupra y Seat España)
De izquierda a derecha, Miguel Ayerra (gerente de Cupra Garage Iruña Motor), Carmen Cruz (desarrollo de negocio de Cupra España) y Mikel Palomera (director general de Cupra y Seat España)J.P. Urdiroz
Actualizado el 24/10/2022 a las 14:39
Las instalaciones de Cupra Garage Iruña Motor han lucido sus mejores galas en la inauguración este jueves del nuevo concesionario. Se ubica en el polígono de Cordovilla, en la antigua sede de Canal 4, bajo un vistoso tótem que luce el logotipo de la marca en su característico color cobre. Abrió sus puertas al público en junio pero hoy ha marcado un nuevo hito con su presentación en sociedad.
Cupra, una firma española con solo cuatro años de vida bajo el paraguas del Grupo Volkswagen, refuerza su presencia en Navarra a través de este espacio con 400 metros cuadrados de exposición, de un total de 1.100 metros cuadrados que ocupa la nave. Por el momento, los servicios de taller se llevan a cabo en Iruña Motor en Agustinos. Posteriormente se dotarán de servicios de taller en Cordovilla.
“Esta nueva instalación es muy importante y se produce en un momento duro en el que hay que apostar por Cupra y Seat. Es una apuesta de presente y de futuro. La electrificación pasa por Cupra, y el futuro ya ha llegado. Tenemos coches impresionantes y no sabéis lo que viene. Hemos apostado por un concesionario que luce el modelo de Cupra Garage, moderno y de estilo industrial”, ha destacado Miguel Ayerra, gerente, ante el centenar de invitados.
Por su parte, Mikel Palomera, director general de Cupra y Seat España, ha avalado el despegue de la marca. “Cupra es una nueva experiencia, una marca española con gran fuerza. Vamos a por los 100 puntos de venta, y tenemos ya una cuota de mercado del 2% en España. Está superando todas las expectativas”, ha señalado. Asimismo, ha agradecido el “apoyo al desarrollo de la automoción en una época nada fácil de la familia Ayerra, con quien tengo una relación especial, tanto con Miguel como con su padre”.
x
Exterior de las nuevas instalaciones, presididas con un tótem con el logo de CupraJ.P. Urdiroz
El nuevo hogar de Cupra acoge la gama actual de la marca. Está formada por cuatro modelos de corte muy deportivo: Cupra Ateca (con motores de combustión), Cupra León (combustión + híbrido enchufable), el SUV Cupra Formentor (combustión + híbrido enchufable) y la joya de la corona, el recién llegado Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico, con hasta 546 km de autonomía, un coche “con una alta penetración en Navarra. Estamos satisfechos”, ha incidido Palomera.
Estos modelos pronto tendrán nuevos hermanos. La familia Cupra crecerá con tres modelos electrificados que llegarán de aquí a 2025: Cupra Terramar, Cupra Tavascan y Cupra UrbanRebel. “Nuestra futura gama de modelos 100% eléctricos cambiará la industria del automóvil en nuestro país. Los sueños se han hecho realidad. Cupra llega aquí para quedarse”, ha afirmado Palomera.
Ha cerrado el evento Carmen Cruz, directora de desarrollo de negocio de Cupra España y pamplonesa de nacimiento. “La inauguración de esta concesión es la más ilusionante de todas para mí. Estoy en mi casa”, ha destacado.
x
Asistentes a la inauguración del nuevo concesionario, muy luminoso y de estilo industrialJ.P. Urdiroz
x
Mikel Palomera, junto a otros invitados al eventoJ.P. Urdiroz
x
Un momento del acto de este juevesJ.P. Urdiroz
x
El Cupra Formentor, un SUV que derrocha deportividad y seducciónJ.P. Urdiroz
x
Ropa y diferentes accesorios con ADN CupraJ.P. Urdiroz
x
Cargador de Cupra, una marca que apuesta por la electrificaciónJ.P. Urdiroz
MÁS NOTICIAS DE CUPRA EN NAVARRA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora