Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

El Cupra León estrena un nuevo motor 1.5 eTSI de 150 CV con cambio DSG, tecnología mild-hybrid y etiqueta Eco

La familia de modelos Cupra te espera en el concesionario Garage Cupra Iruña Motor, en Cordovilla, el nuevo hogar de la marca en Navarra

Ampliar Cupra León 1
El Cupra León amplía su gama de motoresCEDIDA
Publicado el 29/09/2022 a las 06:00
El Cupra León es uno de los modelos con mayor deportividad del mercado, y ahora refuerza su apuesta con una nueva motorización gasolina. Se trata del motor 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW) con cambio DSG, tecnología mild-hybrid y etiqueta Eco, con las ventajas medioambientales que eso supone. No te pierdas esta novedad y las del resto de la familia Cupra en el nuevo concesionario Garage Cupra Iruña Motor, en Cordovilla.
Este Cupra León de 5 puertas 1.5 eTSI 150 CV incluye un rico equipamiento. De serie ofrece faros Full LED con luz infinita trasera, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Copper, y llantas de aleación plateadas de 46 cm (18’’), entre otros detalles, que harán las delicias de los más apasionados del automóvil.
Cupra León 2
El difusor trasero y los embellecedores de escape acentúan su deportividadCEDIDA
En opción, y como gran novedad, el Cupra León puede incluir los faros Matrix LED, estrenados en el Cupra Formentor, que permiten conducir de noche con las luces largas encendidas en todo momento y sin deslumbrar a otros vehículos. Una serie de diodos LED se encienden y apagan por tramos en tiempo real, mientras la cámara delantera detecta la posición de los vehículos, que circulan tanto en la misma dirección como en la opuesta. Asimismo, optimizan el haz de luz, aumentando su capacidad lumínica, su precisión y el confort.
En el interior, se respira una atmósfera muy seductora. Los asientos Sport de tela son de serie; en opción se pueden elegir los asientos Bucket con tapicería de piel, complementados con una costura de contraste en el salpicadero, todo ello en color Azul Petrol o Negro. También incluye pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10’’), en opción la pantalla de 30,5 cm (12’’), y multitud de asistentes. De serie destacan el asistente de frenada automática en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de luces automáticas (cortas/largas), entre otros. En opción, cabe destacar el nuevo asistente de viaje (Travel Assist) 2.5, que permite también su funcionamiento en ciudad, y el asistente de pre-colisión (Pre Crash Assist), que prepara el vehículo ante un inminente accidente, para mitigar los daños a los ocupantes.
Cupra León 3
El interior es un brindis tecnológico y está repleto de asistentesCEDIDA
Asimismo, el Cupra León 1.5 eTSI 150 CV DSG puede incluir opcionalmente el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que varía la firmeza de los amortiguadores en hasta 15 posiciones distintas. Además de los opcionales comentados, también destacan los hasta 10 airbags disponibles (7 de serie), los distintos elementos decorativos, el sistema de sonido BEATS Audio, el asistente de atasco, el reconocimiento de señales de tráfico, o el asistente de aparcamiento automático, entre otros. Estos sistemas están disponibles en una serie de nuevos paquetes, que ponen la guinda a este coche de ADN Cupra. 
MÁS INFORMACIÓN DE CUPRA
Cupra León 4
Las llantas de aleación plateadas de 18 pulgadas son su seña de identidadCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora