Pamplona, a pie de calle
Cupra abre al público sus instalaciones en Cordovilla
Iruña Motor ofrece 350 metros de exposición "con un estilo garaje y una nueva filosofía de atención al cliente"

Publicado el 07/06/2022 a las 18:04
Un Garage Cupra con un diseño moderno, abierto y una nueva filosofía de atención al público. Así son las nuevas instalaciones de Iruña Motor en el polígono de Cordovilla calle E, en la antigua sede de Canal 4. La exposición ya está abierta al público, con un equipo de tres personas encargadas de la actividad comercial.
Tal como explica Miguel Ayerra, gerente de Iruña Motor, han elegido esta nave de 1.100 metros cuadrados por su excelente ubicación y por tener elementos muy característicos. En primer lugar, su enorme cristalera que aporta visibilidad y luminosidad. Conservando su carácter industrial, se han introducido materiales y elementos “que aportan modernidad y calidez”.

El resultado es una zona de exposición de 350 m2 y techos altos que combina hormigón, chapa metálica y madera y una decoración minimalista. El exterior se ha revestido con planchas de color gris oscuro, al igual que el totem que corona el edificio. Allí se está colocando el logo de la marca, dos C entrecruzadas a modo de signo tribal. “Las instalaciones siguen el estilo de los Garage Cupra del resto del mundo y que van en línea con la sofisticación de nuestro modelos”, señala Antonio Iraizoz, director comercial. Próximamente también se abrirá al público el taller, en la parte posterior.
El horario de atención al público es de 9.15 a 13.15 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Es recomendable pedir cita previa en el email comercial.cupra@irunamotor.seat. “Nuestros Cupra máster guían al cliente en todo el proceso, explicando todas las cuestiones técnicas y resolviendo sus dudas, con una experiencia completa, incluida la conducción”, señala Iraizoz.