Noticia patrocinada
MotorEl nuevo concesionario, Garage Cupra Iruña Motor, cuenta con una gama de coches con genes deportivos: Cupra Ateca, Cupra León, Cupra Formentor y el eléctrico Cupra Born
La nueva ‘casa’ de Cupra se estrena en Cordovilla
El nuevo concesionario, Garage Cupra Iruña Motor, cuenta con una gama de coches con genes deportivos: Cupra Ateca, Cupra León, Cupra Formentor y el eléctrico Cupra Born

Publicado el 10/06/2022 a las 06:00
La marca automovilística Cupra acelera en Navarra con el recién estrenado Garage Cupra Iruña Motor, es decir, sus nuevas instalaciones de Cordovilla, antes ocupadas por Canal 4. La nueva firma, con apenas 4 años de existencia en la automoción, se encuentra en fase de expansión, y esta es su nueva “casa” en la Comunidad foral. Ya están abiertas y ofrecen 400 metros cuadrados de exposición, de un total de 1.100 metros cuadrados que ocupa la nave. Posteriormente se dotarán de servicios de taller.
“Estamos muy ilusionados. Estrenamos un espacio minimalista, abierto, un nuevo concepto de garaje que aúna el entendimiento con el cliente. El diseño es acorde a todas las instalaciones mundiales de Cupra”, destaca Miguel Ayerra, gerente.
En Garage Cupra Iruña Motor se muestra la gama actual de la marca. Está formada por cuatro modelos de corte muy deportivo: Cupra Ateca (con motores de combustión), Cupra León (combustión + híbrido enchufable), Cupra Formentor (combustión + híbrido enchufable) y la joya de la corona, el recién llegado Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico, con hasta 546 km de autonomía.
Estos modelos pronto tendrán nuevos hermanos. La familia Cupra crecerá con tres modelos electrificados que llegarán de aquí a 2025: Cupra Terramar, Cupra Tavascan y Cupra UrbanRebel. La marca aspira a vender 500.000 coches al año y a expandirse globalmente en nuevos mercados y tener presencia en nuevos segmentos.
La relación con el cliente es vital en esta nueva etapa, como indica Joanna Miguel, Cupra Master. “Este concesionario es algo más que la compra de un coche. Es un concepto nuevo. Es la unión a la tribu Cupra”. Por su parte, David Eslava, también asesor comercial, va un paso más allá. “Este estreno supone una fase de maduración de una imagen elaborada que surge de una visión ambiciosa que revoluciona el sector premium tradicional”, destaca.


ETIQUETAS