Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Motor

La nueva ‘casa’ de Cupra se estrena en Cordovilla

El nuevo concesionario, Garage Cupra Iruña Motor, cuenta con una gama de coches con genes deportivos: Cupra Ateca, Cupra León, Cupra Formentor y el eléctrico Cupra Born

Ampliar x
Miguel Ayerra (izda) gerente, junto a los asesores comerciales Joanna Miguel y David EslavaCEDIDA
Publicado el 10/06/2022 a las 06:00
La marca automovilística Cupra acelera en Navarra con el recién estrenado Garage Cupra Iruña Motor, es decir, sus nuevas instalaciones de Cordovilla, antes ocupadas por Canal 4. La nueva firma, con apenas 4 años de existencia en la automoción, se encuentra en fase de expansión, y esta es su nueva “casa” en la Comunidad foral. Ya están abiertas y ofrecen 400 metros cuadrados de exposición, de un total de 1.100 metros cuadrados que ocupa la nave. Posteriormente se dotarán de servicios de taller.
“Estamos muy ilusionados. Estrenamos un espacio minimalista, abierto, un nuevo concepto de garaje que aúna el entendimiento con el cliente. El diseño es acorde a todas las instalaciones mundiales de Cupra”, destaca Miguel Ayerra, gerente.
En Garage Cupra Iruña Motor se muestra la gama actual de la marca. Está formada por cuatro modelos de corte muy deportivo: Cupra Ateca (con motores de combustión), Cupra León (combustión + híbrido enchufable), Cupra Formentor (combustión + híbrido enchufable) y la joya de la corona, el recién llegado Cupra Born, el primer modelo 100% eléctrico, con hasta 546 km de autonomía.
Estos modelos pronto tendrán nuevos hermanos. La familia Cupra crecerá con tres modelos electrificados que llegarán de aquí a 2025: Cupra Terramar, Cupra Tavascan y Cupra UrbanRebel. La marca aspira a vender 500.000 coches al año y a expandirse globalmente en nuevos mercados y tener presencia en nuevos segmentos.
La relación con el cliente es vital en esta nueva etapa, como indica Joanna Miguel, Cupra Master. “Este concesionario es algo más que la compra de un coche. Es un concepto nuevo. Es la unión a la tribu Cupra”. Por su parte, David Eslava, también asesor comercial, va un paso más allá. “Este estreno supone una fase de maduración de una imagen elaborada que surge de una visión ambiciosa que revoluciona el sector premium tradicional”, destaca.
x
Exterior de las nuevas instalaciones, en el espacio antes ocupado por Canal 4, en CordovillaCEDIDA
x
David Eslava, Joanna Miguel y Miguel Ayerra, junto al nuevo concepto minimalista del establecimientoCEDIDA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora