Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Recetas

Tres recetas con vieiras perfectas para Nochevieja

Gratinadas con queso parmesano, con mahonesa y pimientos y con bechamel de pescado

Ampliar El toque de queso Parmesano le va increíble
Estas vieiras gratinadas son una de las tres recetas de hoySara Nahum
Publicado el 28/12/2021 a las 06:00
La vida te puede cambiar en un segundo. Te levantas bien y cuando estás desayunando de repente toses. Y ya está. Tu vida ha cambiado. Bueno, más bien tu Navidad, tampoco dramaticemos tanto. Una tos, un antígenos imposible de encontrar y dos rayitas en el test después te ves sacando del cajón el pijama de las navidades pasadas sabiendo que será también el outfit de estas. Y y o que pensaba despedir el año a lo grande con tres recetas de ostras me veo haciéndolo con vieiras que es lo único que tenía en el congelador. La vida... Pero, ¡eh! Que la vida también es esto. Pasar al plan B sin perder demasiado tiempo pensando en lo que nos ofrecía el plan A que ya no va a poder ser. Y lanzarnos al plan B con la misma ilusión que si hubiera sido la primera opción. Así que musiquita alegre y a cocinar vieiras de mil maneras posibles. Y a pensar en ese dinero que nos ahorramos. Y que qué bien que así podemos ir vaciando el congelador. Y que oye, que ya habrá otras Nochebuenas en familia y otros días de Navidad. Que lo importante ahora es dejar de toser. Y conseguir hacer tres recetas con lo que tenías en el frigorífico de tu vida anterior, la de antes de las dos rayitas. Esa vida en la que podía ir al supermercado cuando quisiera. Aishhh la libertad... qué poco la valoramos a veces... Plan B, Plan B... Mantequilla, salsa Lea Perrins (que la amo), limón y parmesano para esta primera receta de vieiras gratinadas. En serio, una opción muy digna y deliciosa para terminar el año. Aunque puestos a gratinar, el pincho de mayonesa es un descubrimiento maravilloso y también con muy pocos ingredientes. ¿Una lección de vida en forma de recetas? ¿El darnos cuenta de que para ser felices necesitamos muy pocas cosas? Quizá sea una buena manera de empezar este 2022. La mejor.
volver arriba

Activar Notificaciones