Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

Dos hamburguesas de Pamplona optan a convertirse en la mejor de España

Los restaurantes Soto del Prior y Lamudita optan al primer premio de este III Campeonato de España de Hamburguesas

Ampliar A la izquierda, la hamburguesa Lamudita; a la derecha, la hamburguesa Doble Not Smash
A la izquierda, la hamburguesa Lamudita; a la derecha, la hamburguesa Doble Not So Smash
  • Andrea Incera
Actualizado el 10/02/2023 a las 18:40
Ha llegado la hora de elegir cuál es la mejor hamburguesa de España en el III Campeonato de España de Hamburguesas. Los navarros tenemos buenas noticias porque 2 de las más de 250 hamburguesas que se presentan son de Navarra, concretamente de Pamplona. Los restaurantes Soto del Prior y Lamudita optan al primer premio.
Para votar una hamburguesa que hayas probado deberás introducir el código que te haya proporcionado el establecimiento donde la hayas adquirido. Además, si participas en la votación, entrarás en un sorteo para ganar hasta 1000€. La votación está abierta hasta el 28 de febrero.
Si no tenías plan para este fin de semana en Pamplona, probar una hamburguesa (o las dos) no parece una mala opción.
SOTO DEL PRIOR CON SU HAMBURGUESA 'DOBLE NOT SO SMASH'
El establecimiento 'Soto del Prior' se ubica en la calle San Nicolás, justo al lado de la iglesia de San Nicolás, en pleno Casco Antiguo de Pamplona. Compite en el III Campeonato de España de Hamburguesas con su 'Doble Not So Smash'
Los ingredientes de esta burger son para chuparse los dedos: un pan potato roll de Juanito Baker, carne de novillo 3566 madurado 90 días (carne de ganadería propia local), una exquisita y jugosa crema camembert, una capa de salsa barbacoa casera especial elaborada con perrins, caldo de costilla y tomate seco para lograr un sabor no muy dulce, una fina capa de queso cheddar fundido y toda ella coronada por panceta de pio negro.
Hamburguesa Doble Not So Smash
Hamburguesa Doble Not So SmashLa Mejor Hamburguesa de España
LAMUDITA CON SU 'BURGER LAMUDITA 3.0'
El local Lamudita, ubicado en la avenida Roncesvalles 11 (al lado del Monumento al Encierro de Carlos III), ha elaborado una hamburguesa "de campeonato" para sorprender en el III Campeonato de España y llevarse el primer premio.
¿Sus ingredientes? Pan brioche artesanal de El Panadero de Eugui, una fina capa de salsa mayo de jugo de carne ahumada, 180 gramos de carne de vaca madurada 40 días de La Finca de Jiménez Barbero, con un fundido (y delicioso) queso de oveja con DOP Ossau-Iraty, crujientes trozos de papada curada de Maskadara, y una yema de huevo campero flameada.
Hamburguesa de Lamudita 3.0
Hamburguesa de Lamudita 3.0IG Lamudita
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora