Participación

La picota de la afición: el 1x1 del Osasuna - Athletic

Los lectores de Diario de Navarra ya pueden puntuar la actuación de los jugadores rojillos en El Sadar y elegir a los mejores y los peores del encuentro ante el Athletic

Fotos del Osasuna-Athletic Club de LaLiga EA Sport
AmpliarAmpliar
Boyomo, en el partido Osasuna-Athletic Club de LaLiga EA SportEDUARDO BUXENS
Fotos del Osasuna-Athletic Club de LaLiga EA Sport

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 07/11/2026 a las 20:41

Tras el partido disputado en El Sadar, es el turno de los lectores. Como después de cada jornada, Diario de Navarra abre la votación de 'La picota de la afición' para que los seguidores rojillos puntúen la actuación de cada futbolista de Osasuna en el encuentro frente al Athletic. ¿Quién fue el mejor del equipo? ¿Qué jugadores estuvieron por debajo de su nivel? Participa y elabora con tu voto el 1x1 de la afición.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora