El jurado del concurso 'Recetas con historia'


Actualizado el 06/10/2018 a las 18:58
Ana Laguna, presidenta de la academia navarra de gastronomía: “Nosotros defendemos siempre la gastronomía actual pero sin perder de vista la conservación de nuestro patrimonio gastronómico”
Jose Aguado Sada, cocinero: “Me parece muy interesante esta iniciativa para demostrar la importancia de no perder de vista los productos de aquí que son nuestra base”
Xavi Landa, cocinero y fotógrafo: “Lo que se pide para concursar son ingredientes, cómo se utilizan y una historia. Parece sencillo pero es importante que aparezcan las tres cosas”
Angelita Alfaro, cocinera y escritora: “Lo bonito de estos concursos gastronómicos es que al final acabamos aprendiendo todos de todos. Los aficionados tienen mucho que enseñarnos”.
Te puede interesar

Cárol Ágreda, cocinera: “Para mí la cocina tiene magia, llenas a la gente de momenticos, que se guardan para siempre. Y ésa es la base de este concurso gastronómico, que la gente nos cuente sus historias”.
Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar
