x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
QUINTO ENCIERRO DE 2019

Parte de heridos del quinto encierro: los Victoriano del Río dejan un corneado y seis heridos, entre ellos un pamplonés

Un joven de Palma de Mallorca ha sufrido la herida por asta de toro y entre los atendidos figura un pamplonés de 54 años

Uno de los heridos del quinto encierro de San Fermín de 2019 con los Victoriano del Río

Uno de los heridos del quinto encierro de San Fermín de 2019 con los Victoriano del Río.

Miembros de Cruz Roja, en el quinto encierro de 2019 con los Victoriano del Río.

Miembros de Cruz Roja, en el quinto encierro de 2019 con los Victoriano del Río.

Actualizada 12/07/2019 a las 07:56
  • Diario de Navarra
A+ A-

Los Victoriano del Río, en el quinto encierro de estos Sanfermines, han dejado un corneado en el Telefónica y otros seis heridos por contusiones, según han informado desde Cruz Roja y el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). 

Un joven de Palma de Mallorca, S.A.G. de 27 años, es el mozo que en el tramo de Telefónica ha sufrido una cornada en un brazo, una herida de la que estaba siendo valorado para pasar a quirófano y quedar ingresado.

En cuanto al resto de trasladados, en el tramo del Ayuntamiento ha sido atendido I.G.C., pamplonés de 54 años, quien ha resultado policontusionado, y a quien se le va a practicar un escáner, tras lo que quedará ingresado en espera de valoración.

Desde Santo Domingo se ha trasladado a D.E.R., donostiarra de 34 años, quien ha sufrido un esguince en el tobillo, de carácter leve, y está previsto que sea dado de alta.
En el puesto de Espoz y Mina, en la Estafeta, ha sido atendido M.T.R., valenciano de 37 años, con una contusión en pared torácica.
También desde Estafeta se ha trasladado a I.G.J., de 21 años y de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con una pequeña contusión lumbar, por lo que será dado de alta en breve.
El sexto trasladado, desde Telefónica, es D.U.F., de Albacete de 41 años, quien ha sufrido una contusión en un tobillo y también se espera pronto su alta médica.

Una séptima persona ha sido atendida en el ambulatorio del Doctor San Martín por contusiones.

Así son ya cinco las personas que han sido corneadas en los encierros de este 2019, una cifra superior a la registrada en todos los Sanfermines de 2018, que fueron dos.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra