x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

Seis de los 12 heridos en los tres primeros encierros siguen ingresados

Ninguno de ellos tiene un pronóstico muy grave

Imágenes del cuarto encierro de los sanfermines 2019 protagonizado por toros de Jandilla.

Fotos del cuarto encierro de San Fermín 2019. CASO

Actualizada 11/07/2019 a las 07:52
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Seis de los doce heridos en los tres primeros encierros de estos Sanfermines que fueron trasladados al hospital siguen ingresados, aunque ninguno de ellos tiene un pronóstico muy grave.

El primer encierro, el más accidentado de las fiestas, informa el Gobierno de Navarra, se saldó con cinco trasladados, de los cuales cuatro siguen ingresados.


Se trata de A.M., un varón de 23 años oriundo de Kentucky (EE.UU.) que recibió una cornada en el muslo izquierdo; V.C.A., riojano de 40 años, con la misma lesión; M.P.R., varón de 38 años de Calahorra (La Rioja), que sufrió una fractura lumbar; y J.A., varón de 46 años de San Francisco (EE.UU.), que recibió una cornada en el cuello de pronóstico grave pero favorable.


De los cuatro heridos del segundo encierro, tres han sido dados de alta ya, y queda solo ingresado F.M.A., un pamplonés de 61 años que sufrió un traumatismo craneoencefálico en la cuesta de Santo Domingo.


Finalmente, de los dos heridos del tercer encierro, uno ha sido dado de alta, mientras que el otro, S.S., un varón de 49 años de Wembley (Reino Unido) sigue ingresado por un traumatismo en el tobillo izquierdo y tendrá que pasar por el quirófano.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra