Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercer encierro

Parte de heridos del tercer encierro: los José Escolar dejan dos mozos contusionados

Se trata de dos hombres, un británico y un estadounidense, ambos trasladados a urgencias desde el tramo de Estafeta

Tercer encierro con los José Escolar
Tercer encierro con los José Escolar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/07/2019 a las 07:56

Los grises de José escolar, en el tercer encierro de estos Sanfermines, el más veloz hasta el momento (2 minutos y 13 segundos), han dibujado una bella carrera con dos personas trasladadas a urgencias, ninguna de ellas por cornadas. 

Se trata de un británico y un estadounidense, que han sido trasladados al hospital, ambos, desde la calle Estafeta, según han concretado desde Cruz Roja.


Uno de ellos, de 42 años, de Chicago (Estados Unidos) presenta una contusión craneal leve y contusión en el hombro y seguramente recibirá el alta a lo largo de la mañana, según el parte médico facilitado en el Complejo Hospitalario de Navarra.


El otro es un británico de 49 años que ha sufrido una fractura abierta de tobillo izquierdo, que requiere intervención, por lo que va a quedar ingresado.

 

Así, se habrían registrado en lo que llevamos de los encierros de 2019 tres corneados con los Puerto de San Lorenzo y una persona con un puntazo de los 'cebadita'. 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE