Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Compra - venta vivienda

Seis dúplex en el Casco Antiguo de Pamplona para vivir en las alturas

Este tipo de viviendas están distribuidas en dos pisos diferentes pero comunicados entre sí, resultando atractivas en cuanto a luminosidad y espacio

Ampliar Dúplex en venta en calle de Tafalla
Dúplex en venta en calle de Tafallaidealista
  • Iratxe Landivar
Publicado el 10/05/2022 a las 06:00
¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un dúplex en el centro de Pamplona? Encontrar este tipo de viviendas no es tarea fácil, dado que las constructoras prefieren edificar pisos estándar, por su mayor rentabilidad a la hora de venderlos en el mercado inmobiliario.
Gracias al portal Idealista líder en el mercado, a continuación se recoge una selección de seis áticos a la venta en el Casco Antiguo de Pamplona.
Dúplex en venta en calle Santa Vicenta María, 5
Dúplex en venta en calle Santa Vicenta María, 5idealista

Dúplex en venta en calle Santa Vicenta María, 5

Ubicado en San Jorge, fue construido en 1998 y su precio de venta es de 179.900 euros.
Este piso de 68 metros cuadrados útiles está situado en la planta sexta exterior, al lado del paseo del Arga y próximo a todos los servicios: Centro de Salud, Cafeterías, restaurantes, Colegios, Civibox, supermercados, parada de villavesa….
Dividido en dos plantas, la primera de ellas cuenta con un aseo de 3 metros cuadrados, una cocina de 9, un salón de 16 y un pequeño balcón, todo ello con orientación sureste.
En la planta de abajo, a la que se accede por una escalera de caracol, nos encontramos con dos dormitorios de 13 y 14 metros cuadrados. Siguiendo por el pasillo nos encontramos con el baño principal, de 5 metros cuadrados.
Las ventanas son de PVC Climalit con doble cristal, mientras que todas las puertas son de madera. El suelo es de parquet y la calefacción de gas natural es individual. Los gastos de comunidad ascienden a 75 euros mensuales, cuenta con ascensor y la plaza de garaje está incluida en el precio.
Dúplex en venta en calle Hilarion Eslava, 8
Fachada del dúplex en venta en calle Hilarion Eslava, 8idealista

Dúplex en venta en calle Hilarion Eslava, 8

Por 235.000 euros podemos encontrar esta vivienda de 130 metros cuadrados construidos y 118 útiles dividida en tres plantas en el Casco Antiguo de Pamplona. En la rehabilitación de la misma se han conservado las vigas de madera, que le dan un encanto único.
Situada en la tercera planta exterior sin ascensor, su orientación suroeste permite que los 6 balcones con ventanas plegables de la vivienda den a la calle Eslava.
Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Se vende con la cocina completamente equipada, la vivienda dispone de aire acondicionado y acristalamiento con rotura de puente térmico, además de armarios empotrados y calefacción de gas natural individual.
Dúplex en venta en plaza Felisa Munárriz
Interior del dúplex en venta en plaza Felisa Munárrizidealista

Dúplex en venta en plaza Felisa Munárriz

Plaza Felisa es un proyecto exclusivo de 19 viviendas de obra nueva en Pamplona, estratégicamente situado en Plaza Felisa Munarriz, en el barrio de La Milagrosa, junto a la Avenida de Zaragoza y la Estación de Autobuses.
Con 157 metros cuadrados construidos y un precio de venta de 550.000 euros, este dúplex de cuatro habitaciones y dos baños se sitúa en la quinta planta exterior con ascensor.
Esta vivienda de obra nueva cuenta, además, con terraza, trastero y plaza de garaje incluida en el precio.
Dúplex en venta en calle de Tafalla
Fachada del dúplex en venta en calle de Tafallaidealista

Dúplex en venta en calle de Tafalla

En el Segundo Ensanche del Casco Antiguo de Pamplona, encontramos este dúplex en venta por 675.000 euros, en el edificio que hace esquina entre calle Tafalla y Carlos III.
Se ubica en la gran avenida peatonal donde se concentra la vida comercial y social del centro de la ciudad.
El edificio ha sufrido una rehabilitación total en 2020 y los tres últimos pisos se han añadido a la antigua construcción en una obra nueva. Se trata de un ático dúplex de casi 150 metros cuadrados útiles con una terraza que recorre la planta principal con orientación sureste.
La distribución de esta vivienda está pensada para poder llegar en ascensor a cualquiera de sus plantas, por lo que el acceso está adaptado a personas con movilidad reducida. Cuenta con calificación energética de nivel A, aunque no dispone de calefacción.
En la planta séptima se encuentra el salón con cuatro grandes ventanales que dan paso a la terraza de 32 metros cuadrados desde donde se pueden ver los tejados de todo el Ensanche de Pamplona. En esta zona se encuentra también la cocina, con una terraza al patio de manzana que podrá ser diseñada a gusto de quien la adquiera.
En una planta inferior se encuentran, la habitación principal, de más de 20 metros cuadrados, con baño y dos balcones a la calle, además de un gran ventanal. Completan esta planta otras tres habitaciones luminosas además de otro baño y un espacio polivalente.
Dúplex en venta en plaza del Castillo
Dúplex en venta en plaza del Castilloidealista

Dúplex en venta en plaza del Castillo

También en el  Casco Antiguo de Pamplona, y más concretamente en la plaza del Castillo, se ubica este dúplex de 144,10 metros cuadrados útiles por un precio de 680.000 euros.
Construido en 1870, se accede a él desde la zona centro de la plaza del Castillo, junto al histórico Café Iruña, la vivienda se ubica en la última planta de un portal reformado en la que destaca su escalera de madera, los dos ascensores y el sistema automático de detección de incendios.
Con orientación norte-sur y una superficie construida de 182,82 metros cuadrados, este ático-dúplex reformado en 2008 dispone de un amplio recibidor, tres habitaciones, un salón comedor y una cocina italiana semi abierta con puertas correderas.
Desde el amplio recibidor tendrás acceso a la habitación en planta baja, que cuenta con espacio para armario. En planta primera se encuentra la habitación principal dotada de vestidor, armario empotrado, y un baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, espejo y amplia zona amueblada equipada con doble lavabo. El pasillo tiene armario empotrado en uno de sus laterales y da acceso a la segunda habitación.
La vivienda ofrece zona de lavado, que incluye lavadora, secadora y accesorios para plancha junto a caldera, y cuenta con comodidades como domótica, videoportero, luces integradas, carpintería oscilo batiente con acristalamiento climalit, persianas automáticas y electrodomésticos de calidad.
Vistas desde el balcón del dúplex en venta en calle de Tafalla
Vistas desde el balcón del dúplex en venta en calle de Tafallaidealista

Dúplex en venta en calle de Tafalla

En Carlos III se ubica este ático dúplex de casi 150 metros cuadrados útiles y un precio de venta de 695.000 euros.
El edificio ha sufrido una rehabilitación total. De esta manera, este ático dúplex está considerado como obra de nueva construcción, con materiales de última generación, tanto en interiores como en aislamiento de fachada, resultando una Calificación Energética de nivel A.
En la planta séptima se encuentra el salón con cinco grandes ventanales que dan paso a la terraza de 45 metros cuadrados. En esta zona se encuentra también la cocina, con una terraza al patio de manzana además de un aseo en la misma planta.
En la planta sexta se encuentran, la habitación principal, de más de 20 metros cuadrados, con baño en suite y dos balcones a la calle y un gran ventanal. Completan esta planta otras tres habitaciones, además de otro baño y un espacio polivalente que podría destinarse a despacho o zona multiusos.
volver arriba

Activar Notificaciones