Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Compraventa

Ocho pisos en venta con piscina para disfrutar de Pamplona este verano

Desde 200.000 hasta 1.360.000 euros, seis de ellos son de obra nueva y se sitúan en la calle Aralar, en el Segundo Ensanche de la ciudad

Ampliar Solarium y piscina en el edificio de pisos de obra nueva de la calle Aralar, 7
Solarium y piscina en el edificio de pisos de obra nueva de la calle Aralar, 7idealista
  • Iratxe Landivar
Actualizado el 03/05/2022 a las 15:17
Vivir en Pamplona en un piso con piscina es un auténtico lujo, y la posibilidad de darse un chapuzón para combatir el calor sofocante de verano presenta numerosas ventajas. Permite una desconexión total al regresar del trabajo, añade valor a tu vivienda, permite practicar deporte y disfrutar del clima.
Por estas razones, el portal idealista recoge ocho pisos en venta en Pamplona con piscina, con diferentes precios, variedad de distribuciones y metrajes.
Piso en venta en paseo Santa Lucía, 12
Zonas comunitarias del piso en venta en paseo Santa Lucía, 12idealista

Piso en venta en paseo Santa Lucía, 12 con 68 metros cuadrados

Ubicado en Buztintxuri, Pamplona y con un precio de venta de 200.000 euros, se trata de una vivienda en planta baja de 68 metros cuadrados útiles, con orientación este. La vivienda dispone de cocina amueblada con electrodomésticos y balcón-tendedero, dos dormitorios con armarios empotrados, baño, aseo y salón con salida a un jardín de 36 metros cuadrados. Se trata de una urbanización privada con piscina en Buztintxuri y la plaza de garaje está incluida en el precio.
Construido en 2006, el piso es de segunda mano pero se encuentra en buen estado.
Piso en venta en calle Aralar, 7
Piso en venta en calle Aralar, 7idealista

Piso en venta en calle Aralar, 7 con 61 metros cuadrados

Ubicado en el Segundo Ensanche, en el centro de Pamplona, junto al Parque de la Media Luna, en la confluencia de las calles Aralar y Leyre, a tan solo unos metros de lugares tan emblemáticos como la Plaza de Toros, la Plaza del Castillo o la Avenida Carlos III.
Esta vivienda de obra nueva dispone de 61 metros cuadrados y se puede adquirir por un precio de 289.000 euros. El piso es de una habitación con baño en suite y se encuentra en la séptima planta del edificio. Cuenta con ascensor y el garaje va incluido en el precio.
Este piso ofrece un salón comedor diáfano, cocina amueblada y equipada, terraza cubierta, persianas motorizadas en todas las ventanas, garaje y trastero.
En las zonas comunes se puede disfrutar de dos piscinas y zona de solárium en cubierta. Además de disponer de sala gourmet, un txoko donde compartir experiencias gastronómicas y un gimnasio en el propio edificio.
Con calificación energética A, suelo radiante-refrescante con control de temperatura por estancias, ventilación doble flujo para garantizar la calidad del aire y acristalamientos que aseguran el confort térmico
Terraza de piso en venta en calle Aralar, 7
Terraza de piso en venta en calle Aralar, 7idealista

Piso en venta en calle Aralar, 7 con 63 metros cuadrados

En el mismo edificio que la vivienda anterior se ubica este piso ofertado por 366.000 euros, 63 metros cuadrados y dos habitaciones. Esta vivienda se ubica en la primera planta exterior, y también dispone de ascensor y garaje incluido en el precio.
Las obras de esta edificación prometen comodidad, funcionalidad y diseño en las viviendas, pensadas para el bienestar de quien las adquiera. Esta promoción de obra nueva en Pamplona ofrece viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios con variedad de distribuciones y metrajes.
Piso en venta en calle Aralar, 7
Baño de piso en venta en calle Aralar, 7idealista

Piso en venta en calle Aralar, 7 con 120 metros cuadrados

En el mismo edificio que los dos pisos anteriores se encuentra esta vivienda de 120 metros cuadrados y tres habitaciones. Ubicada en la cuarta planta se puede adquirir por 504.000 euros.
Al igual que el resto de pisos del edificio, el trastero y el garaje van incluidos en el precio.
Esta promoción de obra nueva en Pamplona, llamada Atalaya, la ha realizado AEDAS Homes y en ella se puede disfrutar de la tranquilidad de los espacios verdes del Parque de la Media Luna y de la comodidad que supone residir cerca de todo lo que ofrece el centro de Pamplona.
Desde este piso se puede contemplar Pamplona a vista de pájaro gracias a la altura superior a las edificaciones colindantes, que permite unas vistas privilegiadas sobre la ciudad.
Dormitorio de piso en venta en calle Aralar, 7
Dormitorio de piso en venta en calle Aralar, 7idealista

Piso en venta en calle Aralar, 7 con 124 metros cuadrados

También con tres habitaciones y ubicada en la cuarta planta, aunque cuatro metros cuadrados superior a la anterior, esta vivienda se puede comprar por 509.000 euros.
Al igual que el resto de viviendas de este edificio, el piso cuenta con salón comedor diáfano, cocina amueblada y equipada, terraza cubierta, persianas motorizadas en todas las ventanas, garaje y trastero, además de las zonas comunes con piscina, solárium y gimnasio.
Gimnasio comunitario en el edificio de pisos nuevos en venta en calle Aralar, 7
Gimnasio comunitario en el edificio de pisos en venta en calle Aralar, 7idealista

Piso en venta en calle Aralar, 7 con 124 metros cuadrados

Con las mismas habitaciones y metros cuadrados, pero una altura y precio superiores (529.000 euros en la sexta planta) encontramos otra de las viviendas de obra nueva que ofrece este edificio de reciente construcción en el centro de Pamplona.
Fachada del edificio de pisos en venta en calle Aralar, 7
Fachada del edificio de pisos en venta en calle Aralar, 7idealista

Piso en venta en calle Aralar, 7 con 159 metros cuadrados

Si buscamos un piso de lujo de estas características pero con cuatro habitaciones, esta puede ser una de las opciones. Por un precio de 539.000 euros, la vivienda se ubica en la segunda planta del edificio de obra nueva situado en el Segundo Ensanche.

Ático en venta en la Avenida Baja Navarra

Vistas desde el ático en venta en Avenida Baja Navarra
Vistas desde el ático en venta en Avenida Baja Navarraidealista
Sin salir del Segundo Ensanche de Pamplona pero si del edificio de obra nueva, encontramos este ático dúplex en venta en la Avenida de la Baja Navarra, con un precio de 1.360.000 euros, 390 metros cuadrados y siete habitaciones.
Situado entre Plaza Príncipe de Viana y Plaza de las Merindades, ocupa la séptima planta, dispone de ascensor y tres plazas de garaje incluidas en el precio. 
En la primera planta del dúplex de 270 metros cuadrados se encuentra el salón comedor de 70 metros, seis dormitorios, cinco baños y una amplia cocina con office y terraza.
En la planta de ático que dispone de 120 metros cuadrados encontramos el salón, un dormitorio, baño, despacho, office, sauna, piscina y sala de juegos con gimnasio.
En la planta del sótano es donde se encuentra la bodega-txoko con cocina y aseo, y las tres amplias plazas de garaje.
volver arriba

Activar Notificaciones