Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

El Grupo Apex adquiere el negocio de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina

La compra incluye toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de la fabricante madrileña

Grupo Apex anuncia la compra de la empresa SYC
Planta del Grupo Apex en RibaforadaARCHIVO
Publicado el 04/10/2021 a las 10:14
El Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados SA), con sede en Ribaforada, comprará el negocio de patatas fritas y snacks que hasta ahora desarrollaba la fabricante madrileña Aperitivos Medina.
La compra, según explica la compañía, incluye también toda la maquinaria vinculada a la fabricación de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina, y permitirá ampliar los recursos de fabricación a disposición del grupo navarro. En la actualidad, el Grupo Apex cuenta con 8 centros de trabajo en España, de los cuales 6 son fábricas.
La operación responde a la decisión de Medina de centrarse exclusivamente en su negocio de frutos secos, cambiando para ello su razón social a Frutos Secos Medina, S.L. También responde a la ya anunciada estrategia de crecimiento continuado de Grupo Apex, que con esta suma 8 operaciones de compra en los últimos 10 años.
volver arriba

Activar Notificaciones