Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agroalimentación

Alcampo creará en torno a 30 puestos en Navarra para la campaña de Navidad

La firma anunció el plan de apoyo en sus centros de España para las próximas fechas

Ampliar Fachada de un Alcampo de la capital navarra
Fachada de un Alcampo de la capital navarraGOOGLE MAPS
Publicado el 24/10/2022 a las 10:27
Alcampo iniciará a principios del próximo mes de noviembre la contratación de 940 trabajadores, alrededor de 30 en Navarra, para cubrir vacantes durante la campaña de Navidad, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la cadena creará casi 1.000 empleos que estarán orientados a las áreas de reposición, venta, atención en mostradores tradicionales y cajas.
Por comunidades autónomas, en torno a 150 vacantes se cubrirán en Madrid y Andalucía, alrededor de un centenar estarán disponiblesen Galicia, Cataluña y País Vasco, entre 60 y 70 en Aragón y Canarias, unas 50 en la Comunidad Valenciana, en torno a 30 en Navarra, Castilla y León y Asturias, y una veintena en La Rioja, Castilla-La Mancha, Baleares y Murcia.
En la actualidad, Alcampo cuenta en España con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y cinco puntos de recogida con tienda de conveniencia), así como con 53 gasolineras, servicio de comercio 'online' y una plantilla de 20.000 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora