Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Denunciada por vender albahaca pese a las advertencias de que estaba prohibido

También se sancionó a un local que, con la puerta cerrada, seguía sirviendo a los clientes que permanecían en el interior

En Tudela es tradición acudir a la procesión de Santa Ana con un ramito de albahaca.
En Tudela es tradición acudir a la procesión de Santa Ana con un ramito de albahaca.
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/07/2020 a las 09:13
La Policía Local de Tudela ha informado de que entre las actuaciones llevadas a cabo este domingo, destaca que sobre las 11.40 horas, una patrulla advirtió a una persona que se encontraba en la calle Carnicerías vendiendo albahaca, con motivo de la festividad de Santa Ana, de que estaba prohibido por no estar autorizados los actos relativos a las fiestas patronales y por no contar con  el correspondiente permiso. A pesar de la advertencia, y de que los agentes recogieron todo el género que portaba, 30 minutos más tarde la patrulla comprobó que de nuevo estaba vendiendo el producto, por lo que fue sancionada.
A las 12.50 h. se denunció a un local de hostelería del Paseo del Queiles por tener música en la terraza, lo que está prohibido por la Ordenanza Municipal.
A las 23.50 se sancionó a un conductor tras ser sometido a un test de drogas y dar positivo, tras observar los agentes una conducción agresiva con su vehículo
Sobre las 00.20 h., en base a la resolución de Alcaldía sobre el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, se sancionó a un local que, con la puerta cerrada, seguía sirviendo a los clientes que permanecían en el interior. 
Por último, a las 5.30 horas, se ha denunciado a unos jóvenes en el Paseo del Queiles por romper algunas papeleras y tirar su contenido a la vía pública.
En la jornada de este domingo la Policía Local interpuso 18 denuncias por no hacer uso adecuado de la mascarilla.
volver arriba

Activar Notificaciones