Tudela
Denunciada por vender albahaca pese a las advertencias de que estaba prohibido
También se sancionó a un local que, con la puerta cerrada, seguía sirviendo a los clientes que permanecían en el interior

- Diario de Navarra
La Policía Local de Tudela ha informado de que entre las actuaciones llevadas a cabo este domingo, destaca que sobre las 11.40 horas, una patrulla advirtió a una persona que se encontraba en la calle Carnicerías vendiendo albahaca, con motivo de la festividad de Santa Ana, de que estaba prohibido por no estar autorizados los actos relativos a las fiestas patronales y por no contar con el correspondiente permiso. A pesar de la advertencia, y de que los agentes recogieron todo el género que portaba, 30 minutos más tarde la patrulla comprobó que de nuevo estaba vendiendo el producto, por lo que fue sancionada.
A las 12.50 h. se denunció a un local de hostelería del Paseo del Queiles por tener música en la terraza, lo que está prohibido por la Ordenanza Municipal.
A las 23.50 se sancionó a un conductor tras ser sometido a un test de drogas y dar positivo, tras observar los agentes una conducción agresiva con su vehículo.
Sobre las 00.20 h., en base a la resolución de Alcaldía sobre el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, se sancionó a un local que, con la puerta cerrada, seguía sirviendo a los clientes que permanecían en el interior.
Por último, a las 5.30 horas, se ha denunciado a unos jóvenes en el Paseo del Queiles por romper algunas papeleras y tirar su contenido a la vía pública.
En la jornada de este domingo la Policía Local interpuso 18 denuncias por no hacer uso adecuado de la mascarilla.
ETIQUETAS