Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciado en Tudela por amenazar a la gente en la vía pública

Se le incautó un palo y un cuchillo de monte

Ampliar plaza san jaime tudela
En primer término, la plaza San Jaime de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/12/2022 a las 11:59
Agentes de la Policía Local de Tudela, en colaboración con la Policía Nacional, identificaron en la madrugada de este domingo a un hombre que estaba amenazando a la gente en la plaza San Jaime de la capital ribera.
Tras identificarle, los agentes le incautaron un palo y un cuchillo de monte que, según explica la Policía Local, "había intentado esconder en las inmediaciones". El hombre fue denunciado por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.
DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Por otro lado, y también esta madrugada, los agentes detuvieron a un varón de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras denunciar su ex pareja que se había introducido en su domicilio, sin su consentimiento, y le estaba amenazando de muerte, así como con quitarle a sus hijos. Los agentes hallaron al hombre en una habitación del domicilio y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
DELITO DE HURTO
Por último, la Policía Local detuvo por la tarde a dos hombres, de 50 y 52 años, como presuntos autores de un delito de hurto, tras haber sido sorprendidos por el personal de seguridad de un supermercado. En el registro que les realizaron los agentes, les encontraron, además de los productos sustraídos, 47 billetes de 10.000, 5.000 y 2000 pesetas, que ya no están en circulación, así como 7 billetes de monedas de otros países. Los detenidos fueron trasladados también a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora