Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Hallado el cuerpo sin vida de José Eladio Santacara

No presentaba signos de violencia y todo apunta a que su fallecimiento se debe a causas naturales

Ampliar José Eladio Santacara
José Eladio Santacaracedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/12/2022 a las 23:54
El cuerpo sin vida del vecino de Carcastillo José Eladio Santacara, desaparecido el pasado 30 de noviembre cuando se dirigía a Madrid, fue hallado este sábado por la mañana por sus familiares en el interior de su furgoneta aparcada en un calle de la capital según informó Guardia Civil. No presentaba signos de violencia y todo apunta a que su fallecimiento se debe a causas naturales. No obstante, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.
José Eladio Santacara Sánchez era natural de Carcastillo. Ingeniero en Telecomunicaciones y exprofesor, dejó las aulas en 2003 para dedicarse a recorrer el mundo en su furgoneta ‘Ibiletxe’ con la que ha dado tres vueltas completas al globo. En su interior encontraron su cuerpo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora