Sucesos

Dos coches chochan contra una pieza metálica en el túnel de El Perdón y causan retenciones en la A-12

Uno de los conductores, un varón de 65 años de Villava, ha resultado herido y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra

Imagen de la Guardia Civil atendiendo el accidente dentro del túnel de El Perdón
AmpliarAmpliar
Imagen de la Guardia Civil atendiendo el accidente dentro del túnel de El PerdónCEDIDA
Imagen de la Guardia Civil atendiendo el accidente dentro del túnel de El Perdón

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 05/10/2026 a las 17:07

Dos vehículos han chocado este lunes por la tarde con una pieza metálica en el interior del túnel de El Perdón. 

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado al conductor de uno de los vehículos implicados, un hombre de 65 años vecino de Villava, al Hospital Universitario de Navarra. 

Como consecuencia del siniestro, ha sido necesario el corte de la vía, sentido Logroño, lo que ha ocasionado retenciones.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la instrucción de las diligencias y del esclarecimiento del siniestro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora