Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Varias carreteras cortadas en Navarra por el temporal de nieve: la A-15 reabre en Guipúzcoa

Permanecen cerradas las carreteras de Burgui-Isaba, Salazar-Francia y Ochagavía-Irati, además de la subida al santuario de San Miguel desde Baraibar

Ampliar Fotos del temporal de nieve en Navarra, nevada en Nagore. /
Nevada en NagoreJosé Carlos Cordovilla
Actualizado el 18/01/2023 a las 08:44
La nieve que ha comenzado a caer esta madrugada en Navarra está produciendo algunas afecciones en la red de carreteras, en la que se ha desplegado desde las 05:00 horas un dispositivo de 125 quitanieves.
En la red principal, la A-15, Autovía de Leitzaran, se ha reabierto en el PK 112 en Guipúzcoa, tras permanecer varias horas cerradas en sentido Pamplona. En el tramo que discurre por Navarra, está abierta desde las 07:45 en ambos sentidos.
El resto de la red principal está abierta, aunque se recomienda circular con precaución en la A-1, la A-10, la A-15 y la N-121-A.
En la red secundaria, está cerrada la NA-2011, Salazar-Francia, Puerto de Larrau, desde el PK 7. La NA-2012, Cuatro Bordas-Irati, desde el PK 7. La NA-1740 Puerto de Artesiaga, en el PK 5. La NA-138, Puerto de Urkiagam el PK 6.
Y es obligatorio circular con cadenas en la N-120, Estella-Lizarra- Beasain, desde el PK 23 al 30. Y en la NA-7510, San Miguel de Aralar, son obligatorias las cadenas a partir del PK 3, Baraibar.
Ante esta situación, el Gobierno de Navarra recomienda evitar durante las próximas horas cualquier desplazamiento por carretera que no sea imprescindible, priorizar el transporte público sobre el particular y si el desplazamiento es imprescindible, evitar viajar solo o sola. 
Más noticias sobre el temporal de frío y nieve en Navarra:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora