Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Temporal

Auxilian en Isaba a un autobús que se había quedado bloqueado por la nieve

Los agentes de la Guardia Civil de Navarra retiraron la nieve con palas hasta que el vehículo pudo salir del atasco

  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/01/2023 a las 11:22
Agentes de la Guardia Civil de Navarra auxiliaron en la tarde noche del lunes a un autobús que se encontraba bloqueado cerca de Isaba debido a las nevadas.
El autobús circulaba por la NA-137 a la altura del kilómetro 37
Los agentes de la Guardia Civil de Navarra retiraron la nieve con palas hasta que el vehículo, en el que no había viajeros, pudo salir del atasco. Además, los agentes aseguraron la zona hasta la reconstitución de la circulación.
La Guardia Civil ha recomendado, antes de iniciar una ruta en vehículo, consultar el estado de las carreteras en la Comunidad foral en la web incidenciascarreteras.navarra.es.
Más noticias sobre el temporal de frío y nieve en Navarra:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora