Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres detenidos en Villava por resistencia grave tras una pelea

Un total de trece personas han sido detenidas por la Policía Foral durante el fin de semana en el ámbito de Seguridad Ciudadana

Ampliar policía foral
Actuación de la Policía Foral en un bar de VillavaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/11/2022 a las 13:39
Trece personas han sido detenidas este fin de semana por la Policía Foral por la presunta comisión de distintos delitos. En Villava se produjo una pelea que requirió el apoyo de la Policía Local y que se saldó con la detención de tres personas por delitos de resistencia grave y atentado.
En Tudela, por su parte, fue detenido un menor de 15 años que conducía sin carné un vehículo que había robado. Junto a él se encontraban dos jóvenes de 12 y 13 años. Se trató de una acción coordinada entre Policía Local y Policía Foral.
En Pamplona fueron detenidas tres personas relacionadas con un robo, posterior incendio y requisitoria tras una actuación en la calle Paulino Caballero e inmediaciones.
Además, en Alsasua fue detenido un varón al pesar sobre él una orden para ingreso en prisión.
Otros requerimientos, indica Policía Foral, estuvieron relacionados con peleas y trifulcas: dos en Tudela (con dos personas heridas, una de ellas por arma blanca), la mencionada anteriormente en Villava, y dos relacionadas con partidos de fútbol: en Liédena, entre jugadores, y en la ciudad deportiva de Sarriguren, donde un partido juvenil finalizó con una pelea y presunta agresión de un entrenador a un jugador rival.
Además, hubo cinco detenidos por delitos con mujeres como víctimas: cuatro por malos tratos en Pamplona, Cárcar, Mutilva y Tudela y uno en Tafalla por no respetar una medida cautelar de alejamiento, en atestados instruidos por la Brigada Asistencial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora