Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un joven de 15 años por robar un vehículo en Tudela

La Policía Municipal ha dado aviso a los padres de otros jóvenes,  de 13 y 12 años, que se encontraban con el detenido

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 19/05/2022
P:
L: TUDELA
T:  AGENTE DE LA POLICIA MUNICIPAL REGULANDO EL TRAFICO EN LA AVENIDA DE ZARAGOZA
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal en TudelaBlanca Aldanondo
Actualizado el 21/11/2022 a las 12:08
Un joven de 15 años ha sido detenido este sábado a medianoche en Tudela por agentes de Policía Foral y Policía Municipal por robar un vehículo. 
La intervención se produjo a las 23.34 del sábado en la calle Roncal de la capital ribera. Al interceptar el coche robado, los agentes descubrieron que lo conducia un menor al que se le imputó un delito de hurto de uso
Con los otros dos menores que viajaban solo se pudo informar a sus padres ya que estan en edad inimputable. También acudió Policia Local de Tudela. Policía Foral se hizo cargo del atestado.
Por otro lado, patrullas de Policía Municipal de Tudela tuvieron que desplazarse la noche de este sábado, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, hasta un local de ocio del centro de Tudela con motivo de una pelea con tres personas involucradas. Los tres presentaban lesiones en la cara y manifestaron su intención de presentar denuncias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora