Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un partido juvenil en Sarriguren finaliza con una pelea y la agresión de un entrenador a un jugador rival

El agredido anunció la interposición de denuncia

Ampliar A: Jesús Caso
F: 19.03.2022
P: 
L: Zizur
T: Futbol. 2ª RFEF. Ardoi-Guernika. Policía Foral
Agentes de Policía Foral, en un campo de fútbolJesus Caso
Actualizado el 21/11/2022 a las 17:53
Un partido juvenil disputado este sábado 19 de noviembre por la  Sarriguren finalizó con una pelea y la preseunta agresión de un entrenador a un jugador rival.
El suceso se produjo durante un partido de Segunda Juvenil que enfrentaba a los equipos Beriáin y Egüés. Inicialmente la Policía Local y la Policía Foral fueron requeridos a las 20.47 horas del viernes en la Ciudad Deportiva de Sarriguren. Cuando llegaron, la situación se había normalizado
Sin embargo posteriormente, a las 22.16 horas tuvieron que volver por una pelea que se estaba produciendo en el campo de fútbol, en el que un entrenador había agredido presuntamente a un jugador rival. Este último anunció la interposición de denuncia. Intervino Seguridad Ciudadana de Policía Foral.
Además, este domingo, a las 17.21 horas, se produjo otra trifulca entre varios jugadores en el campo de fútbol de Liédena. Acudió una patrulla de Seguridad Vial de Policía Foral y la sitación se tranquilizó.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora