Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Por qué van a trabajar cinco minutos más al día en la Administración foral?

En tres minutos, el periodista de Diario de Navarra Íñigo Salvoch explica cuáles son las razones para este aumento aceptado por la mayoría de los sindicatos

Ampliar Gobierno de Navarra
Sede del Gobierno de Navarra, desde el Paseo de SarasateJosé Carlos Cordovilla
Actualizado el 09/11/2022 a las 21:31
Una mayoría sindical del Gobierno de Navarra (LAB, CC OO y AFAPNA) ha aceptado un incremento de cinco minutos en la jornada laboral ordinaria de los trabajadores de la Administración durante el año 2023, de modo pasarán a trabajar de lunes a viernes durante 7 horas y 25 minutos. ¿Por qué se produce este aumento?, ¿se trata de algún tipo de castigo? 
A estas preguntas responde Íñigo Salvoch, redactor de Diario de Navarra, en la sección en audio 'Claves en tres minutos', en la que explicamos asuntos complejos con palabras sencillas.

¿Por qué van a trabajar cinco minutos más al día en la Administración foral?Claves en 3 minutos

.

Pódcasts anteriores de 'Claves en 3 minutos'

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora