Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

La paradoja de la industria eólica: boom de demanda, pero números rojos

En menos de tres minutos, el periodista de Diario de Navarra Carlos Lipúzcoa revela las razones del contradictorio presente de los fabricantes de aerogeneradores

Ampliar Claves
La paradoja de la industria eólicaArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/11/2022 a las 06:00
El sector de la energía eólica vive un boom de pedidos debido a la urgencias por cumplir con los Acuerdos de París y la lucha contra el cambio climático; sin embargo, al mismo tiempo a los fabricantes no les cuadran las cuentas. ¿Cómo es esto posible?
A esta pregunta responde Carlos Lipúzcoa, redactor de Diario de Navarra, en la sección en audio 'Claves en tres minutos', en la que explicamos asuntos complejos con palabras sencillas.

La paradoja de la industria eólica: boom de demanda, pero número rojosClaves en 3 minutos

.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora