Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en tres minutos

¿Por qué hay dos millones de mascarillas "navarras" varadas en un almacén?

Las mascarillas de Sodena vuelven a la actualidad esta semana con las comparecencias en el Parlamento de Mikel Irujo, Santos Induráin y Elma Saiz. En tres minutos, el periodista de Diario de Navarra Íñigo González te explica las claves del caso

Ampliar DN Podcast
Claves en tres minutos del caso de las mascarillas de SodenaDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/10/2022 a las 06:00
Cerca de dos millones de mascarillas adquiradas por mediación de Sodena durante la pandemia permanecen a día de hoy almacenadas en la empresa Focke Meler de Orkoien. Se estima que las pérdidas de esta operación ascienden a 1,8 millones de euros. A partir de este miércoles, comparecerán en el Parlamento los consejeros responsables en el caso: Mikel Irujo, Santos Induráin y Elma Sainz.

¿Por qué hay dos millones de mascarillas "navarras" varadas en un almacen?Íñigo González, redactor de Diario de Navarra, responde

Íñigo González, redactor de Diario de Navarra, responde por qué hay dos millones de mascarillas "navarras" varadas en un almacen en la sección en audio 'Claves en tres minutos', en la que te explicamos asuntos complejos con palabras sencillas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora