Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Por qué protestan los policías forales?

En las últimas semanas se están sucediendo las concentraciones de policías forales frente al Parlamento de Navarra. En menos de tres minutos, el periodista de Diario de Navarra Marcos Sánchez te explica las claves de sus reividicaciones

Ampliar Marcos Sánchez te explica las claves de las reivindicaciones de Policía Foral
Marcos Sánchez te explica las claves de las reivindicaciones de Policía ForalDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/10/2022 a las 11:05

¿Por qué protestan los policías forales?Marcos Sánchez, redactor jefe de Diario de Navarra, responde

Miembros de la Policía Foral han vuelto a concentrarse este jueves en las inmediaciones del Parlamento de Navarra, ofreciendo una estampa que ya es casi familiar para los vecinos de Pamplona. ¿Pero por qué protestan los policías forales?, ¿cuáles son sus reivindicaciones y qué escollos impiden la solución del problema?
A estas preguntas responde Marcos Sánchez, redactor jefe de Diario de Navarra, en la sección en audio 'Claves en tres minutos', en la que explicamos asuntos complejos con palabras sencillas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora