Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Noche tropical en Pamplona con temperaturas que no bajan de los 19º

A las ocho y veinte de la mañana la capital navarra registraba ya 22,9 grados

Ampliar Varias personas comiendo helados en la Plaza del Castillo
Varias personas comiendo helados en la Plaza del CastilloMIGUEL OSÉS
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/10/2022 a las 10:27
Estamos ya pensando en el cambio de hora de invierno que tendrá lugar el próximo fin de semana y los termómetros no dejan de marcar temperaturas casi veraniegas. Esta pasada madrugada, el mercurio no ha bajado de los 19 grados en Pamplona y ha registrado su mínima nocturna a las 3:40 horas con 19,7º exactamente. Para las ocho y media, cuando muchos escolares van camino de sus centros educativos y muchos adultos rumbo al trabajo, la ciudad disfrutaba ya de casi 23 grados
Y estas temperaturas no son exclusivas de la capital navarra. En Bera, la estación meteorológica seguía marcando 23,4 grados a las dos de la madrugada y a las ocho, los termómetros subían hasta los 25 grados.
Al sur, las temperaturas han sido algo más frescas, aunque en Tudela tampoco han bajado de los 15 grados en toda la noche. La noche ha sido cálida también Tafalla y Estella, donde no han visto temperaturas inferiores a 17 grados. En Carcastillo no han bajado de los 18º y en Etxarri Aranatz han pasado toda la noche a más de 20 grados.
Para este jueves se esperan temperaturas máximas entre 24 y 29º, mientras que para el fin de semana se espera que continúe el buen tiempo con temperaturas por encima de los 25 grados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora