Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Las temperaturas seguirán por encima de los 25 grados en Navarra hasta fin de mes

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulante anuncia que este fin de semana será caluroso, con nubes y viento del sur en Navarra

Ampliar Varias personas, ayer por la tarde, en la Vuelta del Castillo de Pamplona.
Varias personas, este miércoles por la tarde, en la Vuelta del Castillo de Pamplona.miguel osés
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/10/2022 a las 09:18
El calor no remitirá y los termómetros pasarán de 25 grados en los días que quedan de octubre. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate avanza que el fin de semana habrá nubes y viento sur.
Este jueves 27 de octubre habrá intervalos de nubes medias y altas alternando con momentos de sol. La aparición de la lluvia es muy poco probable, aunque por la tarde noche no se descarta algún chubasco ocasional, siendo más probable en zonas de montaña. Las temperaturas mínimas se moverán entre 13º/18º y las máximas rondarán de media los 24º/29º, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste y sur flojos o moderados con algunas rachas recias, especialmente en montaña y en zonas expuestas del norte.
El viernes 28, el estado de los cielos será muy similar. Las temperaturas mínimas y máximas no sufrirán grandes cambios. El viento será del sureste y sur flojo a moderado con alguna racha recia.
Para el sábado seguirán en los cielos algunas nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas rondarán los 12º/17º y las máximas los 23º/28º, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. El viento un día más será del sureste y sur flojo a moderado con algunas rachas recias.
El domingo continuarán las nubes medias y altas en los cielos. Por la tarde noche podría darse algún chubasco disperso. Las temperaturas mínimas se esperan al final del día y rondarán los 8º/13º, las máximas estarán de media entre 20º/25º. El viento seguirá del sureste y sur, pero algo más flojo que el de jornadas precedentes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora