Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Negociación presupuestaria

El PSN pide a Navarra Suma que “reconsidere su postura” y negocie los presupuestos

La coalición ha anunciado que no se sentará con el Gobierno si no rompe con Bildu

Ampliar El socialista Ramón Alzórriz, en la rueda de prensa que ha dado este lunes en el Parlamento navarro.
El socialista Ramón Alzórriz, en una rueda de prensa en el Parlamento navarroDN
Publicado el 26/09/2022 a las 14:54
El portavoz parlamentario socialista Ramón Alzórriz ha pedido a Navarra Suma que “reconsidere su postura” y se siente con el Gobierno a negociar los presupuestos de Navarra para el próximo año. Así ha respondido a través de las redes sociales al portavoz de NA+, Javier Esparza, quien ha anunciado este lunes que la coalición de UPN, Ciudadanos y PP no se sentará con el Gobierno a abordar los ingresos y gastos de la Comunidad foral a no ser que el gabinete de María Chivite rompa con EH Bildu, grupo que durante tres años ha sido su socio presupuestario.
Alzórriz ha señalado que el Partido Socialista no entiende “el no” de Navarra Suma a negociar los presupuestos en estos momentos económicos ni “el ataque permanente” de esta coalición al “Gobierno de Navarra”, ha añadido.
El socialista ha afirmado que NA+ “sigue en la utilización política de todo lo que huele a progreso en esta Comunidad”. Acto seguido, ha hecho un llamamiento a NA+ a que “reconsidere su postura, para que se siente a dialogar y negociar” los presupuestos con el Ejecutivo, aportando sus propuestas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora