Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un padre, detenido en una localidad de la Valdorba por amenazar a su hijo

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a nueve personas por distintos delitos

Detalle de la chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra.
Detalle de la chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra.ARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 11/07/2021 a las 13:57
La Policía Foral ha detenido este fin de semana a nueve personas por distintos delitos. Una de las detenciones se produjo en una localidad de la Valborba, donde un padre fue arrestado por amenazar a su hijo.
Otras tres detenciones se produjeron en Pamplona: una por por requisitoria judicial, otra por un delito contra la indemnidad sexual y otra por hurto de uso de vehículo. 
Otros dos arrestos tuvieron lugar en Falces y Arakil, ambos por violencia de género, dos más en Burlada, por un hurto de bebidas alcohólicas en supermercado y una más en Tudela, por usurpación del estado civil.
La mayoría de los requerimientos ciudadanos atendidos han estado relacionados con la mediación en conflictos, molestias, ruidos nocturnos y posibles incumplimientos a la normativa sanitaria. 
Además del servicio especial de “no sanfermines” en apoyo a la Policía Municipal de Pamplona, la Policía Foral ha acudido a las “no fiestas” de Lesaka a solicitud del ayuntamiento, en las que las patrullas de Elizondo y Pamplona han realizado diligencias por accidente con alcoholemia en la NA-4000, dos denuncias por etilometría, otras dos por tenencia de sustancias estupefacientes, una por reglamento de armas y 16 por participar en botellón.
El sábado y esta madrugada, el cuerpo policial movilizó recursos policiales por botellones a Valtierra, Enériz y Olite y por molestias vecinales a Milagro, Ilarregui, Lesaka, Areso, Zuriáin, Dicastillo y Puente la Reina.
En Villafranca han sido denunciados varios jóvenes por permanecer en un pipote, estando expresamente prohibido por la normativa sanitaria.
volver arriba

Activar Notificaciones