Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

La policía interviene en seis peleas y denuncia a tres locales de hostelería en Pamplona

Además, dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas acusadas de maltrato en el ámbito familiar.

Dispositivo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral, este fin de semana en Pamplona
Dispositivo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral, este fin de semana en PamplonaCEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 11/07/2021 a las 10:56
El dispositivo conjunto entre la Policía Municipal de Pamplona, la Policía Foral y la Policía Nacional ha intervenido esta noche en seis ocasiones por peleas o agresiones en la capital navarra. Además, dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas acusadas de maltrato en el ámbito familiar.
Según ha explicado la Policía Municipal, durante la jornada del sábado y, especialmente, durante la pasada noche se ha apreciado "un mayor número de personas que en días anteriores disfrutando de la fiesta", en el que habría sido el primer fin de semana de las fiestas de San Fermín, suspendidas por segundo año consecutivo con motivo de la pandemia.
Así, el operativo conjunto ha intervenido para despejar y comprobar el aforo en locales de Calderería -zona que ha tenido que ser despejada dos veces-, Jarauta, San Gregorio y Ciudadela. Además, tres locales de hostelería del barrio de San Juan e Iturrama han sido denunciados por diversos incumplimientos.
Una noche más se ha realizado un control permanente en las inmediaciones del Archivo de Navarra evitando aglomeraciones de personas y molestias al vecindario.
Además, se ha intervenido con grupos de personas en Compañía, Rincón de la Aduana, plaza Santa Ana, y en los barrios de Milagrosa y Txantrea (plaza Gazolaz y plaza Txantrea). 
volver arriba

Activar Notificaciones