Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes 

Choca contra dos coches aparcados y da positivo en alcohol en Corella

También se han atendido este fin de semana 21 accidentes de tráfico este sábado

Imagen de una ambulancia de la Policía Foral, en Corella.
Imagen de una ambulancia de la Policía Foral, en Corella.CEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/07/2021 a las 13:35
Policía Foral ha imputado este fin de semana a cinco conductores por delitos contra la seguridad vial. El primero de ellos en Corella, donde una conductora ha chocado contra dos vehículos aparcados tras arrojar una tasa de alcoholemia de 0.84 miligramos. Además, en Pamplona otros dos conductores han sido imputados por arrojar una tasa de alcoholemia delictiva. En Leitza, una menor circulaba sin carné a las 01.47 horas, y finalmente en Peralta, Policía Foral también ha imputado a una conductora.
Por otro lado, también se han atendido este fin de semana 21 accidentes de tráfico, con daños materiales en todos ellos y cuatro personas heridas leves en tres siniestros. 
El primero de ellos ha ocurrido en Cárcar  y ha consistido en una caída de  un motorista en el casco urbano. En Baztan se ha producido una colisión con 2 heridos en la N121B y en Azpiroz  un motorista ha sufrido una caída en la NA1300. Asimismo se han levantado diez inmovilizaciones de vehículos por consumo de alcohol o drogas por parte de sus conductores.
El sábado las patrullas de seguridad vial controlaron 821 vehículos mediante lector de matrículas y realizaron 150 pruebas de alcoholemia a otros tantos conductores en dispositivos situados a la salida de Pamplona, que se saldaron con seis denuncias administrativas.
volver arriba

Activar Notificaciones